Páginas

martes, 22 de noviembre de 2011

Nuevos Detectives en UVE

Tras la partida de Christopher Meloni la serie Law & Order Special Victims Unit trae nuevos detectives en este caso son dos nuevos rostros que se unen a la serie:

1.- Detective Nick Amaro ("Danny Pino"): Amaro es un detective de Nueva York que es transferido a la Unidad de Victimas Especiales de Warrants y narcóticos.

Amaro menciona que su esposa esta presentando informes en el extranjero para ser mas exactos en Irak, visto en el capitulo "Hermanos de Sangre", Nick Amaro es fluido en Español, el tiene una madre que vive (Nancy Ticotin) y una niña de 4 años de edad, de nombre de Zara, que hace aparición en el capitulo "Missing Pieces", mientras que su compañera Rollins fue utilizada para eliminar un sospechoso, Amaro se arriesga a perder a un sospechoso después de golpearlo en repetidas ocasiones .

2.- Detective Amanda Rollins ("Kelli Giddish"): Rollins es una detective de Atlanta, Georgia y se traslada a Nueva York para unirse a la Unidad de Victimas Especiales.

Sorprendida por el trabajo de la Detective Olivia Benson que ha realizado en los últimos años, en "Doble Stands" Rollins confronta a un violador en serie que se origino en Atlanta, que comenzó a victimizar a las mujeres, Rollins hace todo lo posible para demostrar a los Detectives Benson y Amaro que su violador se encuentra en Nueva York, apunto de caer víctima de él en un intento de expulsar, y tomo una preferencia a la mujer rubia y atlética. 

2 comentarios:

  1. La serie me gusta mucho!!!!

    ResponderEliminar
  2. Uno de los valiosos beneficios de contratar un detective para empresas Canarias es el de investigar si los empleados están realizando fraudes a la empresa fingiendo haber tenido una lesión laboral. Actualmente, muchos empleados estafan presentando informes ficticios para conseguir la baja laboral y continuar cobrando la nómina sin trabajar o haciendo trabajos en negro para otras personas. Muchas son las razones por las que estos empleados realizan este tipo de fraude y básicamente todo gira a un punto en común: el dinero. Esta fraudulenta estrategia permite a estos empleados trabajar en ocupaciones secretas mientras que ganan dinero extra en una empresa que cree que están en reposo.

    ResponderEliminar