jueves, 11 de octubre de 2012

Estrellas invitadas de la UVE Temporada 14

Estas son algunas de las estrellas invitadas a la nueva temporada de la UVE:

Adam Baldwin interpreta a un oficial interino al mando de la UVE, el capitán Steven Harris estará durante los tres primeros episodios de la temporada.


Dean Winters que regresaron en "Noches de rodio" para retratar el detective Brian Cassidy regresó a los episodios de la temporada de estreno, junto con estrellas invitadas Peter Jacobson (Bart Ganzel), Pippa Black (Carrissa Gibson), Ron Rifkin (Defense Attorney Marvin Exley), Brooke Smith (Delia Wilson), y Laura Benanti como Marie Amaro.


Paget Brewster estrella invitada como Paula Foster,  su personaje está asignado al caso contra el Capitán Cragen (Dann Florek), quien es sospechoso de asesinato después de lo que ocurrió en el episodio de "Noches de Rodio", en la que Cragen despertó con una prostituta muerta (Pippa Black) en su cama.


Roger Bart, Anna Chlumsky, y Raúl Esparza son estrellas invitadas en el episodio "Twenty-Five Acts", Chlumsky juega el papel de una autora de una best-seller erótico, que acusa a un programa de entrevistas de alto perfil (Roget Bart) de una violación brutal . Sin embargo, el equipo empieza a sospechar cuando descubren por su cuenta que la violación imita los capítulos de su libro. El equipo, junto con la oficina del fiscal del distrito (Raúl Esparza como ADA Barba), también se esfuerza por mantener el caso y evitar que se convierta en un frenesí de los medios. 


Kathryn Erbe será la estrella invitada en el episodio "pérdida aceptable", la detective Alexandra Eames, que ahora trabaja para una Ciudad conjunta / Federal Homeland Security Task Force, Eames se cruza con el equipo de la UVE cuando su investigación de una red de tráfico sexual descubre una conexión con los terroristas. Erbe probablemente podría aparecer posterior mente en la temporada.


Tom Sizemore, Hamish Linklater, y Karpovsky Alex serán las estrellas invitadas en el episodio 300 de La ley y el orden: Unidad de víctimas especiales, titulado "Vigilia de Manhattan".


Lindsay Pulsipher hará el papel de Kim Rollins, hermana de la Detective Amanda Rollins (Kelli Giddish), Pulsipher será vista en más de un episodio de esta temporada.

1 comentario:

  1. que canciones usaron en el capitulo "noches de rodio"?, alguien sabe?

    ResponderEliminar