Detectives

* Detective Olivia Benson -Special Victims Unit - SVU - 2012

Special Victims Unit (SVU) 2012

Olivia Benson es una detective de la Unidad de Víctimas Especiales de Manhattan, que investiga crímenes sexuales. Ella está principalmente asociado con Elliot Stabler, hasta que se retira después de la temporada 12. Ella es fuerte, empática  y completamente dedicada a su trabajo, hasta el punto de que ella se ve como no tener vida personal. Su dedicación a veces causa estragos en su estado emocional como ella simpatiza con las víctimas de asalto sexual, después de haber sido el hija de una violación y posterior a la víctima de asalto sexual mientras trabajaba encubierta en la temporada 9. Ella ha permitido que su compasión por las víctimas de abuso a veces nublan su juicio profesional y obstaculizar su capacidad de seguir siendo imparcial. Hargitay ha recibido tanto el Globo de Oro y un premio Emmy por su interpretación de Benson.

En la temporada 13, la detective Benson y Tutuola son los detectives de más alto nivel en la comisaría. A lo largo de los primeros episodios de la Temporada 13, ella lucha para hacer frente a la jubilación de Stabler ya que es más dura y argumentativa, como se ve cuando ella regaña a la ADA Novak por "perder su valor" Novak dijo que después de Benson fue "off". Su socio principal en la Temporada 13 es Nick Amaro, pero también se ve trabajando con Tutuola y la Detective Amanda Rollins a veces.

* Detective Nick Amaro - Special Victims Unit - SVU  - 2012

Special Victims Unit (SVU) 2012

Nicholas "Nick" Amaro Es Un detective de Policía de Nueva York Que Se ha trasladado a La Unidad de Víctimas Especiales procedente de narcóticos de Warrants. Nick cuando era niño su padre golpeaba a su madre su. El padre de Nick después huyo a Miami, Florida, EL atribuye a su firme creencia en el Divorcio. Habla con fluidez el español, está casado y tiene una hija llamada Zara, y tiene una madre viva. Su esposa, María (Laura Benanti), está haciendo informes en el extranjero en Irak. Dado que María ha sido desplegada en Irak, ha sido su relación tensa tanto, un pesar de que siempre parecen trabajar hace un través de sus diferencias.

Inicialmente, Amaro no se veía cara a cara con su nueva compañera, la detective Benson, sobre todo porque ella se estaba ajustando a tenerlo como nuevo compañero en lugar de Elliot Stabler. Después de su mal comienzo, Amaro & Benson empiezan a tener respeto mutuo y comienzan a trabajar bien juntos. Durante los Primeros Días en la UVE, Amaro le resulta muy difícil adaptarse a los casos. En el Episodio "coto de caza", Tras el secuestro de una víctima, se le ve visiblemente afectado, ya que fue su primer asesinato en un tiro. En el episodio "El Día de San Valentín", ve a su esposa ir sin un apartamento de un hombre que no sabe quien es. En "La venganza Street", tratando de trabajar sin caso de Justicia por mano Propia, El continua como sombra de su esposa para vigilar a donde va durante el día, que más tarde se mete en una acalorada discusión con su esposa en la sala de la brigada de la UVE (después de ir a Filadelfia y agredir a un amigo militar de Ella), y Ella le dice que está viendo un psiquiatra porque ella está tratando de adaptarse de nuevo un su antigua vida.

* Detective Elliot Stabler - Special Victims Unit  - SVU


Elliot Stabler era un detective de alto nivel en Comisaría de Manhattan, también conocido como la Unidad de Víctimas Especiales, que investiga crímenes sexuales. Fue uno de los miembros originales de la plantilla. Un ex infante de marina y un detective dedicado, que tiene una tasa de cierre 97 por ciento, pero su dedicación puede dar vuelta a la obsesión y hacerle tomar casos personalmente. Su dedicación al trabajo también lo convierte en el blanco de las investigaciones IAB varios momentos durante el curso de su carrera de 12 años en la Unidad de Víctimas Especiales. Al comienzo de la serie, está casado y tiene cuatro hijos. Se separa de su esposa Kathy durante las temporadas 7 y 8, pero se reconcilian después de quedar embarazada de su quinto hijo. Elliot es católico, que a veces complica los casos en los que trabaja, sino que también ayuda a formar una amistad cercana con la ADA Novak. Su pareja es Olivia Benson, con quien tiene en general una buena relación de trabajo, pero no está exenta de tensiones y fricciones, especialmente en las temporadas 7 y 8 cuando están separados por algún tiempo. El Capitán Cragen también hace que ambos detectives hablen con la psiquiatra Rebecca Hendrix con el fin de decidir si puede continuar trabajando como socios. 

En la temporada 13, Tierra Quemada, el capitán Cragen revela a Benson que Stabler ha tomado la decisión de retirarse de la Unidad de Víctimas Especiales, al ser investigado por Asuntos Internos después de que él se vio obligado a disparar y matar a una niña en la temporada 12.

* Sargento John Munch - Special Victims Unit - SVU - 2012

Special Victims Unit (SVU)

John Munch era un detective y ahora un Sargento de la Unidad de Víctimas Especiales de Manhattan. Un teórico de la conspiración y dedicado detective, Munch se asoció por primera vez con Brian Cassidy (Dean Winters), a quien piensa como una especie de hermano menor, alternativamente burlándose de él y transmitir (a menudo cuestionable) consejos sobre la vida y las mujeres. Cuando Cassidy sale del recinto en 2000, Munch se asoció brevemente con Monique Jeffries (Michelle Hurd), y luego con Odafin Tutuola (Ice-T). Él y Tutuola, inflexible bajar a un comienzo difícil, pero poco a poco llegó a gustar y se respetan mutuamente.
Desde que fue ascendido a sargento en el inicio de la temporada 9, Munch ha tomado más de un papel de liderazgo y no menos investigadora en el campo, en parte debido al hecho de que Tutuola se asoció con el detective Lake en la temporada 9. Después de la salida en la temporada 9, Munch comienza a trabajar con Tutuola de nuevo, mientras que de vez en cuando en calidad de comandante de escuadrón cuando Cragen no estaba disponible. En la temporada 13, Munch se observa sobre todo en el distrito electoral para ayudar con los interrogatorios e investigaciones, como Tutuola se asoció con el detective Rollins. Él sigue actuando como comandante de pelotón cuando Cragen está ausente.

* Detective Amanda Rollins - Special Victims Unit - SVU - 2012


Amanda Rollins es una detective de Atlanta, Georgia, que se traslada a Nueva York para unirse a la Unidad de Víctimas Especiales. Rollins parece ser una detective que está muy ansiosa por hacer su trabajo, a menudo se dice que no adelantarse a sí misma con los detectives Benson, Amaro, y Cragen capitán. Ella parece tener una buena relación con su compañero, el detective Tutuola, en comparación con su última pareja nueva, Chester Lake. Poco después de trasladarse a Nueva York, Rollins trata un caso de un violador en serie que tenía un toque familiar para ella. Rollins trata de probar a los detectives Benson y Amaro que el violador se originó en Atlanta y ha venido a Nueva York para una nueva presa, víctima casi cayendo a él en un intento de eliminarlo, desde que asumió su preferencia por las rubias y atléticas. Cuando Rollins se angustia más de un caso en que se violó a una actriz por uno de los hombres de su vida, Rollins pide a Benson que no puede confiar en ningún hombre después de trabajar este trabajo. 

En cuanto a la vida personal de Rollins, ha mencionado que ella tiene una hermana que ha tenido problemas psicóticos y problemas de drogas. Ella dice que mientras ella estaba trabajando en Atlanta, hubo un accidente que ocurrió que permitía su transferencia a la Unidad de Víctimas Especiales. También fue expuesta como un jugadora fuerte en el episodio "allanamientos". Cuando Cragen descubrió su problema, él amenazó con llevarse su placa, pero decidió ayudarla, ya que una vez fue un alcohólico, al exigir a asistir a las reuniones de Jugadores Anónimos. 

* Detective Odafin Tutuola - Special Victims Unit - SVU - 2012


Odafin "Fin" Tutuola es un detective de la Unidad de Víctimas Especiales de Manhattan. Se crió en Harlem y sirvió en el Ejército de los Estados Unidos, donde entró en combate en Mogadiscio. Un ex detective de narcóticos encubierto, Tutuola reemplazado Jeffries Monique después de abandonar el equipo en 2000. Se trasladó de narcóticos después de que su compañero fue asesinado. Al principio tiene una relación difícil con sus colegas en la UVE, especialmente su socio John Munch y Olivia Benson. Él ve el mundo en blanco y negro, con todos los criminales igualmente merecedores de prisión, independientemente de las circunstancias atenuantes. También mantiene un estricto control sobre sus emociones, negándose a hablar de sus problemas o para admitir que la naturaleza horrible de su obra a menudo le afecta. Rara vez habla de su vida personal, sin revelar que tiene un hijo, esto lo revela con sus compañeros hasta la sexta temporada. A medida que la serie avanza, se vuelve más estrecha la relación con Munch. Sin embargo, también se inicia con más frecuencia una relación no muy favorable con su compañero el detective Stabler. A partir de la temporada 8 episodio "Screwed", se le asigna a Chester Lake como su nuevo socio. Después de que Lake mata a un sospechoso, Stabler acusa Tutuola de encubrir a su compañero. Tutuola rechaza sus disculpas porque cree Stabler siempre será el mismo "bulldog". Posteriormente, se solicita una transferencia del equipo, sin embargo, el hombre a cargo de las transferencias es un ex colega de Tutuola quien guarda rencor contra él. Tutuola resuelve a sí mismo de ser "atrapados" y su capitán, Don Cragen, le ordena a investigar un caso con Stabler, que él llama un "headcase" y "bolas" de mal humor-. Como el tiempo ha pasado, ha vuelto a Tutuola calienta a Stabler, un punto probado en la Temporada 11 episodio "Solitary", cuando un sospechoso arroja Stabler desde un tejado, Tutuola casi estrangula al sospechoso de atacar a su "amigo".
Después de la salida del lago al final de la temporada 9, Tutuola se asoció de nuevo con el sargento Munch desde temporadas 10-12, a veces trabajando solo o con Benson y Stabler cuando Munch no estaba disponible. A partir de la temporada 13, el socio principal Tutuola es detective Rollins.

* Detective Chester Lake - Special Victims Unit (SVU)


El Detective Chester Lake es trasladado a la Unidad de Víctimas Especiales de Manhattan desde Brooklyn   al final de la octava temporada y se asoció con el detective Fin Tutuola. Él es de ascendencia americana nativa, específicamente Mohawk, y habla con orgullo de sus antepasados​​, y señaló que muchos de ellos ayudaron a construir los rascacielos de la ciudad y los túneles del metro. También solía competir como aficionado de artes marciales mixtas bajo el nombre de "La siesta", pero tuvo que abandonar tras romperse el ligamento. Lake sufre de insomnio ya menudo toma paseos por la noche cuando no puedo dormir.

En el último episodio de la novena temporada, Lake comienza a asistir a las reuniones de los individuos en Filadelfia que comparten información sobre los casos no resueltos de asesinato. Más tarde se dispara y mata a un policía, quien era sospechoso de haber violado a dos niñas inmigrantes ilegales hace diez años, matando a uno. Lake desaparece, mientras que sus compañeros detectives investigar. Son capaces de demostrar de que Lake mató al otro policía en defensa propia después de que le dispararon a sí mismo por un oficial de policía de Nueva York en segundo lugar con una historia de brutalidad. Lake se encuentra, herido y es llevado al hospital. El segundo oficial, sin embargo, se libera después de los bloqueos del jurado. El oficial es asesinado la misma noche y lake se encuentra de pie sobre el cuerpo y no hace ninguna negación a sus compañeros detectives de la UVE. Es detenido y visto por última vez en la serie sentado esposado en un coche de policía. 

* Monique Jeffries - Special Victims Unit - SVU



Monique Jeffries era una detective de la policía de la Unidad de Víctimas Especiales de Manhattan, y fue uno de los primeros detectives de la brigada de la UVE. Al principio de la serie, que se asoció con varios detectives, entre ellos Brian Cassidy. Al principio, ella sólo se ve en la sede, haciendo investigación y presentarse en la corte para diversos casos para representar al departamento. Después de la salida de Cassidy en el medio de la primera temporada, ella colabora con el detective Munch y empieza a salir en las investigaciones. Poco después de esto, ella está físicamente y emocionalmente sacudido cuando un coche explota mientras persigue a un sospechoso que huía. La supervivencia del incidente deja su sensación "inquieto", y ella tiene un soporte de una noche con un hombre al que reconoció como un sospechoso en un caso de asalto sexual anterior de la unidad había investigado. Después de que ella le confiesa a un psiquiatra departamento, que está trabajando para una comisión que investiga los problemas en varias unidades de la policía, se lo llevan fuera del servicio activo y se le ordenó recibir tratamiento. El Capitán Don Cragen, sintiendo que se ha convertido en "imprudente" y "un peligro" para sí apoya la decisión. Al final del episodio de estreno Temporada 2, detective Fin Tutuola se presenta en el recinto la UVE y le pregunta si puede ayudarle, al leer la carpeta Tutuola le da, se da cuenta que él está allí para tomar su puesto de trabajo. 

Encontrar trabajo de oficina intolerable, se realiza la limpieza de su escritorio y deja su arma y su placa en la mesa del capitán Cragen. En la segunda temporada, a pesar de que se muestra en tres episodios, se revela que ella fue reinstalada y trasladada a la Unidad de Vicios.

* Detective Brian Cassidy - Special Victims Unit - SVU



Brian Cassidy era un detective de la Unidad de Víctimas Especiales durante la primera temporada de la serie. El miembro más joven y con experiencia por lo menos de la comisaría, él tiene un deseo genuino de poner violadores y abusadores de niños en la cárcel, pero le faltaba la distancia profesional necesaria para hacer frente a los delitos sexuales a menudo espeluznantes. A menudo tiene problemas para ocultar su ira y repugnancia hacia los casos que investiga y esta fricción creada entre él y sus colegas, se agrava cuando se burlan de su relativa falta de sofisticación. Un detective de policía verdaderamente talentoso y emprendedor, hace un verdadero esfuerzo para aprender de los demás miembros de la comisaría, en particular de Munch, a quien piensa como una especie de hermano mayor / mentor. Él tiene un breve romance con Olivia Benson, y tiene problemas para lidiar con ella después de que termine la relación. Cassidy fue escrito por el espectáculo a medio camino a través de la primera temporada. Cragen lo envía a entrevistar a una joven que fue violada repetidamente y brutalmente, causando Cassidy darse cuenta de que él no puede manejar emocionalmente a los tipos de delitos que un detective de la UVE deben lidiar con el día a día. Cragen le ofrece a ayudar a Cassidy con un traslado a otro departamento, los narcóticos.

Después de una ausencia de doce años de la serie, Cassidy regresó en la temporada 13, "Noches de rodio". Él está trabajando encubierto como personal de seguridad para Bart Ganzel, el propietario de un servicio de acompañantes. Cuando Amaro y Rollins deben ir a hablar con Ganzel, Cassidy se enfrenta a Amaro y le golpea en la cara. Después de Cassidy es arrestado, él está en la sala de interrogatorios con Amaro cuando Benson entra y saluda con sarcasmo al viejo colega, explicándoles a Amaro como Cassidy trabajado en  la UVE. Cassidy se compromete a ayudarlos, siempre y cuando no delaten su identidad. Después Cassidy ayuda a la UVE conseguir la guerra entre Ganzel y un servicio de acompañantes contrario, tiene que jugar en ambos lados de la ley que se niega a sacrificar sus tres años de trabajo encubierto. En la temporada 14 estreno, el Jefe de la Oficina ADA Paula Foster revela a la Detective Benson que Cassidy está trabajando encubierto para ella. Benson, junto con el ex sargento Cassidy socio de Munch, se reúne con él en dos ocasiones diferentes para obtener información sobre la guerra de escolta. Cuando Benson va al desván Ganzel para hablar con Cassidy nuevo, que sale a caminar a lo que parece ser un intento de robo de automóvil de Ganzel. Benson le persigue a una persona, mientras unos hombres y un ladrón de coches tira las armas unos contra otros. Un coche patrulla se detiene, y dos oficiales de sacar sus armas, Cassidy se identifica como policía. Como Benson vuelve a identificarse como policía, la patrulla oficial Cassidy dispara dos veces. Benson llama a un autobús de paseos con él al hospital, donde sobrevive, como las balas perdidas no dieron arterias principales. Se descubre que el oficial que le disparó fue contratado por Ganzel para disparar Cassidy después Ganzel encuentra los errores que la oficina del fiscal de distrito había instalado en su loft. Más tarde, Cassidy y Benson comparten un beso en su habitación en el hospital después de Benson le dice que ella no es la misma persona que conocí hace años.

* Capitan Donald Cragen - Special Victims Unit - SVU - 2012


Donald Cragen es el capitán de la Unidad de Víctimas Especiales. Florek originalmente interpretó al personaje desde 1990 hasta 1993 en la serie original de Law & Order. Durante su mandato Law & Order, Cragen fue investigado por asuntos internos de corrupción. Durante la investigación para demostrar su inocencia, descubrió que le estaban enmarcadas por su ex capitán y mentor, quien se convierte en y se elimina por IAB. Él era un alcohólico durante gran parte de su carrera, pero va más sobrio después de sacar su revólver sobre un conductor de taxi en una rabia borracha. Él se ha mantenido sobrio desde entonces, incluso después de la muerte de su esposa en un accidente de avión. Cragen fue puesto en escrito de Law & Order en 1993, cuando se transfirió a la Fuerza de Tareas contra la Corrupción, a veces haciendo apariciones como invitado en el show. El personaje fue traído de vuelta a tiempo completo en 1999 para ser el capitán de la Unidad de Víctimas Especiales. Como oficial al mando, lo retratan como un padre severo pero poco entendimiento de los detectives que trabajan bajo sus órdenes, a menudo les da mucha indulgencia porque confía en su capacidad para obtener resultados.

#SVU 1999 - 2012
Name: JERG - 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada