sábado, 12 de octubre de 2013

Episodio Rhodium Nights 13023

Una despedida de soltero de clase alta se encuentra en pleno apogeo. Dos agentes de la policía llegan a la puerta en respuesta a una queja puesta por los vecinos. En lugar de imponer orden, los agentes le desean a Will una buena noche y se van. Mientras tanto, Clayton Hannigan entra en una habitación con una acompañante llamada Carissa. Momentos más tarde, Hannigan y Carissa descubren a una chica muerta acostada en la cama.

Fin y Rollins llegan al lugar e informan a Benson y Amaro que el ascensor esta lleno de asistentes de la fiesta de primera clase, incluyendo atletas profesionales, destacados gestores de fondos de cobertura y agentes del servicio secreto. También en el ascensor esta Will Brady, que resulta ser el hijo del jefe de policía.

Benson entrevista a Will, el le dice a la detective que no tiene idea de quién es la chica. Cragen viene a asegurarse de que Benson no se ponga demasiado hostil, porque que sabe que podría crear problemas profesionales para todos si no ha manejado bien la situación. Cragen le dice a Will que aprecia su ayuda. Nadie parece tener alguna información útil con respecto a la chica muerta, todos dicen no conocerla.

En la morgue, Fin y Rollins descubren que la víctima no murió por ahogamiento. En su lugar, el médico forense encontró una cantidad letal de sedantes en su sangre, lo que sugiere que ella estaba drogada. El forense también encontró semen en el estómago, pero no hay nada que sugiera que no fue consensual. Fin y Rollins llegan a la conclusión de que la chica era una prostituta. El médico realiza un seguimiento del número de serie de los implantes mamarios de silicona de la víctima para determinar su identidad.

El ID vuelve a encender la alarma: ella es Maggie Murphy, una joven de 16 años de edad, de Winnipeg, que se escapó de casa hace seis meses. Nadie sabe quién era Maggie o cómo llegó a la fiesta. Cragen envía a los detectives de nuevo al recinto de Hannigan para investigar la escena de nuevo. De vuelta a la estación, Will aparece con su abogado y presenta a los detectives un vídeo tomado la noche de la fiesta. Su abogado explica que el video es entregado de forma voluntaria y demuestra su inocencia.

Fin, Amaro, y Rollins ven el video de Will, en busca de alguna pista. En el fondo de una escena, Rollins ve a Maggie tropezar en un dormitorio. Más tarde, la cinta muestra a Hannigan y Carissa entrar en la misma habitación. Puede que no sea mucho, pero es suficiente para enviar a los detectives tras Hannigan.
Cragen le informa a Benson que tendra que retroceder sobre el caso, ya que los sospechosos son de alto perfil. Él explica que los involucrados en el caso son políticos de alto poder y funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, tienen que proceder con cautela. Benson se siente molesta por la intromisión de Cragen y se pregunta si Cragen está ocultando algo. Benson y Amaro interrogan a Hannigan. Confiesa que coloco el cuerpo de Maggie en la piscina. Permanece firme en que él no sabe quién es Maggie o cómo llegó a su fiesta. Finalmente, Hannigan da a los detectives el nombre y número de su acompañante, Carissa, para corroborar su historia.

Carissa llega a la estación, pero se niega a hablar con los detectives hasta que su abogado esté presente. Cuando Benson se va, Carissa comienza a coquetear con Amaro. Cragen interrumpe y le dice Amaro que tenga cuidado. Después llega su abogado, Carissa le dice a Benson y Amaro que trabaja para un servicio de acompañantes y que sabía de todas las chicas en la fiesta excepto de Maggie. Los detectives deciden hablar de Carissa sobre Bart Ganzel. Cuando Rollins y Amaro llegan a la residencia de Bart Ganzel, descubren una fiesta en pleno apogeo, con acompañantes atractivas en todas partes. El detective Brian Cassidy, ex miembro de la Unidad de Víctimas Especiales, ahora está trabajando como guardaespaldas de Bart. Él recibe una mala señal sobre la llegada de los detectives y le dice a Bart que necesitan salir de inmediato. Rollins y Amaro los interceptan en la salida y son detenidos inmediatamente.

En la sala de interrogatorios, Benson le explica a Amaro que Cassidy era un detective. Cassidy explica que ha estado trabajando en secreto durante los últimos tres años. Cuando se le preguntó acerca de Maggie, Cassidy dice que ella no es una de las chicas de Bart. Cassidy también explica a los detectives que tienen que retenerlo, para que no arruine su trabajo. Benson hace una detención frente a Ganzel.

Rollins y Fin interrogan a Bart Ganzel, que reafirma que Maggie no es una de sus chicas. Según Bart, de la única chica que no ha sabido nada de es Anya, una chica colombiana que voló de regreso a casa el día después del asesinato. Los detectives buscan en el apartamento de Anya y encuentran un frasco de pastillas vacío que coincide con la droga encontrada en Maggie. Los detectives deciden cuestionar a Cassidy sobre Anya.

Benson y Amaro se reúnen con Cassidy en un bar; Carissa se ​​une a ellos poco después. Cuando se le preguntó acerca de Anya, Cassidy le dice a Benson que Anya solía trabajar para otra, Delia, que es la competencia principal de Bart Ganzel. Cassidy le advierte a Benson que si ella va tras Delia, tiene que tener cuidado: Delia tiene clientes ricos y poderosos para protegerla. Mientras tanto, Carissa sigue tratando de seducir a Amaro.

Benson y Amaro visitan a Delia en su granja y le preguntan acerca de su conexión con Anya y Bart Ganzel. Delia esta alimentación a una cabra, cuando se le pregunta acerca de su servicio de acompañantes, Delia lo describe como un "servicio de citas", y aunque ella dice que ha oído hablar de Bart Ganzel, ella no lo conocía personalmente. De vuelta a la estación, Cragen insta a Benson de no seguir con el caso porque está siendo chantajeado.

Benson y Cragen son interrumpidos por una llamada: el ex gobernador ha sido encontrado muerto en su casa. Los detectives pronto descubren que el gobernador estaba con una acompañante de Delia en el momento de su muerte . Durante la autopsia , el médico forense descubre un medicamento en el sistema del gobernador, es el mismo medicamento que se encuentra en el sistema de Maggie. Los detectives sospechan que Bart Ganzel está intentando marcar contra Delia. Están atrapados en medio de una guerra entre dos poderosos capos de servicios de acompañantes.
Fin y Rollins localizan a la chica que fue asignada al gobernador, ella les dice que estaba muerto cuando llegó. Ella dice que llamo a Iris, quien le dijo que se fuera de la escena del crimen inmediatamente. Los detectives interrogan a Iris, ella también niega saber nada acerca de las drogas en el cuerpo del gobernador. Iris les dice a Benson y Amaro todo lo que necesitan saber acerca de Delia: que ella es una señora notoria y que ella está librando una guerra contra Bart Ganzel. Afirma que Delia envio a Maggie a la fiesta de Hannigan con el fin de destruir el negocio de Bart. Los detectives regresan a la granja de Delia ponerla bajo arresto.

En el tribunal, Delia es procesada. Su fianza se fijó en $ 2 millones, que paga su abogado inmediatamente. El abogado de Delia le advierte a los detectives que Delia tiene influencia sobre personas muy poderosas, y que no se le debe molestar. Más tarde esa noche, Amaro está saliendo de la estación, Carissa lo atrapa en el estacionamiento. Ella le dice que tiene miedo por su vida. Amaro quiere llevarla a la comisaría, pero Carissa insiste en que tiene que salir de ese lugar. Cragen se despierta en medio de la noche para encontrar a Carissa en su cama con la garganta cortada termiando así la temporada 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario