sábado, 22 de marzo de 2014

Episodio La Ira E2314

Law and Order SVU Season 3 Episode Wrath. 
En un bosque dos hombres están haciendo anotaciones sobre varios cadáveres, uno de ellos se tropieza con algo y pregunta si alguien movió los cuerpos y el otro tipo contesta que no e inmediatamente llaman a la policía, el detective Elliot Stabler se reúne con el agente especial Rod Franklin quien esta a cargo del caso, las pistas son escasas pues solo han indicios de que los cuerpos fueron arrastrados y que el vehículo fue estacionado en otra parte, el detective Stabler dice que una de las victimas fue un caso de la detective Benson mientras que el niño esta siendo investigado y el hombre mayor fue el padre de otra victima. En la estación Benson le pregunta a Stabler porque no le informaron nada, Stabler solo se limita a decir que el es el enlace con los federales y que no hubo tiempo para informarle, Benson inmediatamente le dice a Stabler que ella sera la detective al frente de este caso.

Law and Order SVU Season 3 Episode Wrath.
La detective Benson comienza a explicar quienes son las tres victimas, la primer de nombre Peter Cordell fue el padre de una victima que fue violada y asesinada, la segunda victima es Carmela  Barrantes quien fue violada y golpeada hace tres años y la victima tres es Clayton Derricks sufrió abuso físico por parte de su padre y por ende fue colocado en un hogar temporal pero un niño mayor abuso de el, Munch dice que el informe de toxinas llego y que las victimas estaban llenas de sedantes y potasio de cloro y que la muerte fue sin dolor. Cargen insta al equipo buscar otra relación que no sea Benson. Los detectives Benson y Stabler visitan a Adam Cordell, Benson pregunta que si padre conoce conocía a Carmela o a Clayton pero este dice que su padre conoció a muchas personas mientras vigilaba al asesino de su hija pero que nunca le contaba nada, Adam comenta que Victor (el asesino de su hermana), probablemente mato a su padre, Stabler y Benson visitan a Victor hasta su trabajo, Benson le pregunta que donde ha estado, Victor contesta que trabajando, Benson le dice que el padre de la mujer que el asesino esta muerto, el dice que Tina tenia la boca grande y que eso la metió en problemas. Stabler se enoja y lo agarra y empuja contra la camioneta, Victor habla y dice que el hace dos noches estuvo con su mujer en una clase para tener a su bebe, el detective Stabler lo suelta y le da una cachetada y Benson y Stabler se retiran.

Law and Order SVU Season 3 Episode Wrath.
En la casa de adopción temporal Munch y Tutuola  se enteran de que Clayton estuvo solo tres meses pero que no se acerco a nadie, ambos se enteran que el chico se escapaba y se iba a la casa grupal en el Bronx, los detectives llegan a dicho lugar para interrogar a Michael Washington, el chico pide la insignia de los detectives para cerciorarse de que no son falsos, el confirma que vio a Clayton en la calle y que este iba ir a un sitio pues se había ganado una computadora, Michael le ayudo a tomar el taxi y después ya no lo vio.En la residencia Barrantes Benson y Stabler tambien se enteran de que Carmela también había ganado una computadora, los detectives se enteran que la mujer se llevo la carta (lo mismo paso con Clayton), todos están de acuerdo en que los tres obtuvieron una carta en la cual habían ganado una computadora, el detective Munch obtiene por parte del taxista la dirección a donde fue Clayton. Los detectives llegan pero solo encuentran las cartas, Benson se da cuenta de algo en la puerta, al cerrarla se da cuenta de que es su nombre.

Law and Order SVU Season 3 Episode Wrath.
En la estación, el doctor Huang comenta que las tres victimas, son de diferente raza, edad y genero y que es una venganza contra la detective Benson, la detective comienza a preguntar sobre como el tipo obtuvo información sobre esos casos, Cragen le responde que el caso de Tina fue muy difundido, mientras que los otros dos casos no tuvieron nada que ver con los medios, el equipo comienza a buscar entre los convictos que manifestaron una venganza contra Benson, los detectives Stabler y Benson se reúnen con el padre de Clayton quien esta arrestado, Benson le informa al hombre que su hijo esta muerto, el hombre se resiste a creer esta noticia, el hombre se niega a hablar con los detectives, Stabler recibe la noticia de que tres ex convictos habían amenazado a Benson y que Cragen cree que pueden tener algo que ver. En la cale 125 un hombre en silla de rudas le dice a Benson "La recuerdo Detective Benson ¿Como esta?", Stabler le comenta que alguien tiene en la mira a su compañera, el hombre le dice que solo esta en la calle porque quiere que los demás chicos vean que ese tipo de vida no les llevara a nada bueno. Munch y Tutuola interrogan a otro de los sospechosos, el hombre insiste en que el no ha hecho nada, el tipo vende libros para niños y argumenta que ya no tiene impulsos. En una florería Benson solicita hablar con el marido de la mujer que esta atendiendo, ella dice que se separaron y que no tiene nada que ver con el, ademas agrega que su ex no hizo nada y que el siempre fue inocente.

Law and Order SVU Season 3 Episode Wrath.
Benson esta dormida y de manera sorpresiva suena el interfón, Benson pregunta quien es pero nadie responde, Benson esta por regresar a su cama cuando el interfón vuelve a sonar, la detective toma su arma y baja para ver quien es, Benson abre la puerta del edificio y solo ve una caja que esta dirigida a: Aivilo Promotions, pero Benson se asusta al ver una mano en la caja e inmediatamente llama a la policía. El hombre era el padre de Clayton, Benson se queda asombrada al saber que alguien uso su nombre para pagar la fianza del hombre, ademas ella se niega a aceptar seguridad para si misma. Los detectives entran en la oficina donde se pago la fianza del hombre, pero solo se encuentran de que el tipo uso el nombre de Oliver Benson, la detective esta desesperada y corre a todos de la oficina para charlar con el hombre a cargo de las fianzas, pero este no tiene nada pues no recuerda el aspecto del que pago. 

Law and Order SVU Season 3 Episode Wrath.
Munch comenta que Bruce Derricks sufrió antes de morir, los detectives Benson y Stabler viajan a los laboratorios Baseline, Benson pregunta si  Eric Plummer esta trabajando en la empresa pero el hombre dice que se parece a Norman, Stabler le dice al hombre que los atendió que  le diga a Norman que los localice. Benson tiene una charla con Huang quien comenta que el tipo los mato porque queria liberarlos de la miseria en la que los dejo la detective, Benson se asombra ante tal comentario, Huang continua diciendo que el tipo se ve como otra victima más de Benson, Plummer llega a la estación e interrumpe la conversación de Benson, ella baja las escaleras y se reune con Cabot, Plummer y su abogado quien pide que la detective Benson no este presente en el interrogatorio, ella se retira con algunos compañeros y Stabler procede a interrogarlo. En el bar Benson toma una trago y habla sobre el caso de Plummer, tras varios momentos ella se marcha y se da cuenta de que alguien la esta siguiendo, ella preparada apunta contra el hombre y este revela que es del FBI, Benson se percata de la presencia de Plummer y decide ir a confrontarlo pero es detenida por otro oficial, ella comenta que no solicito protección y el oficial revela que fue su compañero quien lo solicito.

Law and Order SVU Season 3 Episode Wrath.
Benson se enfrenta a su compañero porque al parecer ella siempre lo a ayudado y le dice que es hora de cambiar. Cabot se niega a cumplir con la petición de Benson porque el alcohol puede ser un factor para un alucinación, Benson le comenta a Cragen que tiene próximo un periodo vacacional y que le ayudara a pensar las cosas ya que también quiere tomar distancia, Cragen le da luz verde para tomar tiempo, ella sale de la oficina y se retira de la estación sin decir adiós, Munch y Tutuola dicen que Plummer tuvo la visita de su ex y que era problemático. Cabot se reune con el tipo que fue compañero de Plummer, el dice que Plummer envió cartas a su esposa, Stabler y Tutuola encuentran las cartas y el potasio de cloro usado en las victimas, los detectives van a buscarlo en su trabajo pero no esta, el hombre comenta que esa información ya se la había dado a la otra detective, Benson llega hasta un departamento donde Plummer aria una entrega, Benson entra en el edificio y se escucha un disparo.

Law and Order SVU Season 3 Episode Wrath.
Benson see entera que Plummer tiene atrapada a una mujer, la mujer comenta que Plummer la matara si no entra. Benson se disculpa por lo ocurrido y le dice que hablara en favor de el si deja a la mujer, Plummer le dice que su arma no esta cargada pero Benson le dispara al ver que esta decido hacerle daño a la mujer. Sus compañeros llegan en seguida y la apoyan pero se revela que el arma de Plummer estaba sin balas, ella sabe que tiene que ir a declarar, su compañero el detective Stabler se ofrece a llevarla pero ella no quiere hablar con el, Benson esta en su apartamento sola pensando las cosas, Stabler toca a la puerta pero esta no abre, poco después suena el teléfono pero tampoco contesta por lo que el detective Stabler opta por marcharse.


Episode: Wrath
Episodio: La Ira
Cadena. NBC
Pais: USA

No hay comentarios:

Publicar un comentario