jueves, 15 de mayo de 2014

Episodio Thought Criminal 15023

Episode - Thought Criminal - 15023.
Una policía encubierta juega a ser una niña, en su papel ella se llama Lucky, tiene 14 años, vive en Tailandia y esta sola, inmediatamente vemos a los detectives de UVE trabajando para rastrear a los hombres que están en el chat, las respuestas van de 30 a 60 después a 95 y dando poco menos de 800 respuestas de hombres que quieren ver a la chica. Barba y Murphy pregunta si hay algún tipo conectado dentro de Manhattan ya que la mayoría son de China y América del sur, para su suerte dan con un tipo que se hace llamar flash, Murphy le ordena a los detectives Amaro y Tutuola arrestarlo. Los detectives llegan hasta la oficina de Gordon Montlieff  "flash", el hombre queda sorprendido pues la oficial que se  hizo pasar por Lucky se presenta ante el y es llevado a la estación.

Episode - Thought Criminal - 15023.
En la sala de interrogatorios Gordon dice que la chica no tenia 14 años y que solo hablaron. Amaro, Benson y Murphy están mirando el interrogatorio y el detective Amaro pregunta que porque no esta en prisión el hombre, Murphy le contesta que: "casos pequeños hacen grandes casos", Amaro se retira y Benson le comenta a Murphy que Amaro esta pasando por cosas que le preocupan, Rollins y Tutuola siguen interrogando a Gordon lo asuntan diciéndole que en prisión se encontrara con muchos pedofilos, Gordon accede a entregar un lista pero esta es muy débil como para proceder, Murphy propone darle un poco de apoyo al hombre para que hable.

Episode - Thought Criminal - 15023.
El detective Tutuola lleva a la celda a un hombre llamado Howard acusado de hablar con una niña llamada Lucky, rápidamente vemos que se trata del teniente, Murphy en su papel le relata a Gordon que el no quiere volver a prisión, Murphy comienza a llorar descontroladamente y se hace pipí delante de Gordon, este llama a un policía para que ayuden a Murphy pero nadie le hace caso. En el parque, Maria, Amaro y Zara están caminando hasta que la niña pide un helado y corre a comprarlo, en ese momento Maria le dice al detective que tiene una oferta de trabajo en LA, Amaro le dice: "pero si tu odias los Ángeles", Maria le responde que es un buen trabajo. En la oficina del ADA Barba, el teniente Murphy y la sargento Benson ponen al tanto de la situación al abogado, la información de Gordon los llevo hasta un sitio llamado "Kids without shame", es una sala de chat para pedofilos, Gordon les hizo una alerta sobre un tipo que se hace llamar "erastes", Barba comienza a leer un mensaje del tipo y queda horrorizado ante el mensaje pero dice que solo es un sitio donde hacen referencia a fantasías y que no pueden hacer nada, Murphy le responde que sera una operación encubierta y que si solo es pura fantasía se retiraran, Barba parece no ceder hasta que Benson le pregunta si el quiere ser el responsable de haber evitado el arresto de ese hombre.

Episode - Thought Criminal - 15023.
Rollins y Murphy van encubiertos hasta una galería, ambos fingen estar maravillados por la exposición hasta que una mujer se les acerca y les pregunta si les esta gustando, Rollins le contesta que la fotografía que están mirando le fascina pues es muy llamativa, Murphy le pregunta a la mujer si es de ella la exposición y esta responde que no, ella señala al responsable, Simon Wilkes, Murphy va a solas hasta el hombre y le pregunta si se pueden reunir a solas pues esta interesado en otro trabajo, Simon responde que si y le da la dirección de un bar. En el bar Peter Jay, Murphy en su papel de encubierto se reúne con Simon, Murphy le dice que flash lo recomendó tras haberlo conocido por medio del chat, ambos comienzan a hablar sobre la belleza de los cuerpos, hasta que Murphy pone su teléfono en la mesa diciendo que apagarían sus celulares para que nadie supiera de su trato. Barba escucha todo lo que grabo el teniente la noche anterior pero tal parece que no funciono pues Simon no admitió ningún crimen. Amaro y Tutuola van a Rikers para hablar de nueva cuenta con Gordon, el hombre esta asustado, el detective Amaro le pregunta que si su amigo "eraste" menciono que lastimo algún chico, el hombre dice que no, que a el solo le gusta mirar pero que jamas accedió a lastimar a ningún niño.

Episode - Thought Criminal - 15023.
Amaro y Tutuola regresan a la estación, Amaro le comenta al equipo que Gordon menciono un webcast para un grupo llamado "damage groups", en donde se tomarían peticiones para torturar niños pequeños, Benson y Amaro se retiran de la oficina y Murphy llama a Tutuola y le pregunta si le gustaría ayudar a atrapar a Simon. Rollins se despide de Amaro y Benson, ambos continúan caminando y Amaro le comenta que María se irá a LA por cuestiones de trabajo, Benson le pregunta que si el también se ira y este responde que su vida esta en Nueva York pero que no quiere separarse de su hija. 

Episode - Thought Criminal - 15023.
En el parque, Tutuola ayuda al teniente representando a un traficante. Murphy, Tutuola y Simon llegan hasta su apartamento donde descubren una sala de tortura. Tras esa reunión el equipo llega hasta ese lugar y corroboran que por medio de una ventana Simon tenia vista hacia el patio de una escuela. Benson y Rollins interrogan a Simon, Benson le pregunta si es divertido torturar y violar a niños pequeños, Simon reitera que todo es una fantasía y que nunca lastimaría a un niño, ademas dice que el manipula las fotos pues es un fotógrafo. Benson lo asusta y le dice: es mi juego, mis reglas, todo esto nos remonta un poco a la situación con Lewis, Murphy se da cuenta de la situación e inmediatamente entra y le da un descanso a Benson ella enfurecida sale de la sala y ve a Murphy con una mirada retadora, Benson dice que ha estado 15 años en esa unidad y que Murphy no sabe como tratar con los sospechosos, Murphy le dice que ella no estaba interrogando al sospechoso si no que lo estaba canalizando como Lewis, Benson se sorprende y se retira de la vista del teniente, Murphy molesto le ordena a Amaro entrar y terminar el interrogatorio. Amaro entra y hace de buen policía con Simon, Amaro y Rollins continúan con el interrogatorio hasta que la abogada Efron entra y le avisa que ella lo representara en la corte. 

Episode - Thought Criminal - 15023.
En la corte, se presentan los cargos contra Simon, dichos cargos son: intento de secuestro e intento de abuso de un menor, Simon se declara inocente y se fija una fianza de cinco millones de dolares. Murphy lleva las noticias a los detectives, la buena es que Simon sera remitido en un programa de ayuda y la mala es que un caso sin victimas dejara a la unidad en mal estado, Amaro les enseña una foto de un niño que desapareció y días después apareció pero este no recordaba en donde había estado, Murphy ordena a los detectives que hablen con los padres del menor que había desaparecido así como con los niños de la escuela. Los detectives preguntan en los alrededores si habían visto a Simon con algún niño pero no consiguen nada. Murphy siente que esto no va a salir bien, los policias investigaron las fotos de Simon y no pueden dar con algo concreto, hasta que Rollins dice que el ADN encontrado en el apartamento pertenece a Simon y que no hay nada más en ese sitio. El doctor Huang habla con Simon, el doctor le pregunta si algunas vez fue con psiquiatra, Simon le dice que no que su único error fue haber hablado con las personas equivocadas, tras terminar de hablar con Simon, Huang se reúne con Benson, Murphy y Barba, el les comenta que Simon le da miedo porque tiene pensamientos muy gráficos y que esas acciones las podría ejecutar ademas de que esa cámara es un arsenal. La abogada Efron y Simon se reúnen con Barba y Benson, Efron le dice a Barba que ese caso terminara a favor de Simon pues no hay victimas.

Episode - Thought Criminal - 15023.
El juicio inicia y Tutuola es el primero en subir, el comenta que Simon quería torturar a un niño hasta causarle la muerte, Amaro es el segundo en subir, en este caso Efron es quien esta interrogando al detective, durante su testimonio se revela que el estaba fingiendo para crear un entorno en el cual Simon pudiera decir la verdad y atraparlo. Tras terminar en la corte Rollins informa que la ex esposa de Simon esta dispuesta a hablar con ellos. En la casa de Paula Walker, ella queda asombrada pues no saben como dieron ella, Paula les relata a los detectives que ella y Simon tuvieron una relación magnética, también les dice que cuando encontró los mensajes en su portátil decidió separarse diciéndole a su hijo que: "papa tiene una enfermedad, el no puede estar cerca de otras personas." , En la corte la aboga Efron esta interrogando a Simon, el hombre dice que es una persona normal, ya que esta casado y tiene un trabajo. Ahora es el turno de Barba de interrogarlo, el le pregunta por su familia (específicamente de su primera esposa), la abogada Efron hace una objeción pero el juez permite seguir al abogado, Barba le pregunta por su hijo, pero Simon le contesta que no lo ve, en ese momento Paula y su hijo entran acompañados por la detective Rollins. Barba le pregunta de nueva cuenta si sabe porque no puede ver a su hijo, Simon responde que por las imágenes en su cabeza y que nunca le haría daño a su hijo.

Episode - Thought Criminal - 15023.
Los abogados Barba y Efron presentan sus argumentos antes de dar un veredicto final. El veredicto esta listo la abogada Efron y Simon están muy atentos, en el cargo de intento de secuestro es encontrado: inocente, en el cargo de intento de violación: inocente. Nick se despide de su hija y platica con María pero la conversación termina en pelea porque Nick no quiere dejar a su madre y a su otro hijo, María le dice que lo dejen por la paz o la situación terminara en la corte, tras esto Amaro regresa al sitio donde Simon frecuenta tomar fotos de niños, este le dice que tiene cinco segundos para irse pero Simon le dice que es una acera publica, entonces Simon le quiere tomar una foto pero Amaro se desquita con el hombre hasta que una patrulla ayuda a Simon y arresta al detective Amaro.

Episode: Thought Criminal
Episodio: TBA
Cadena: NBC
País: USA

1 comentario: