lunes, 22 de diciembre de 2014

Episodio Agent Provocateur 16011 / Sinopsis

01/14/2015 (09 PM - 10:00 PM) Una adolescente es dada por muerta en un callejón después de conocer a su estrella favorita.

Una chica de quince años, Madison Baker (Estrella invitada Madison Grace) se escapa de la casa de su tío para reunirse con una celebridad, Scott Russo (Estrella invitada Shiloh Fernandez), quien la invito a una fiesta a través de redes sociales. Mas tarde esa noche, un policía la encuentra en un callejón, agredida sexualmente y apenas con vida. La sargento Benson (Mariska Hargitay) sospecha que Russo y su manager, Lydia Lebasi (Estrella invitada LuPone), se están encubriendo cuando las cintas de seguridad desaparecen. Cuando las imágenes llegan a un sitio de chismes, Lenny Simmons (Estrella invitada John Pankow) se niega a decir el nombre de su fuente y el ADA Barba (Raúl Esparza) lo lleva a la corte para encontrar la verdad.

Protagonizan: Ice-T (Detective Tutuola), Danny Pino (Detective Amaro) y Peter Scanavino (Detective Carisi). 

Estrellas Invitadas: Jeremy Jordan (Skye Adderson), Jack Noseworthy (Matt Baker), Carolyn Baeumler (Ivy Baker), Joel Brady (Oficial Nolan) y Teresa Moore (Catalina Soren).

No hay comentarios:

Publicar un comentario