jueves, 15 de enero de 2015

Episodio Agent Provocateur 16011

Una chica de nombre Madison Baker sube a un taxi para reunirse con su artista favorito, la chica se muestra feliz por tal evento pero en un giro dramático la chica termina desnuda en una cama y poco después es metida en una maleta. Un personaje misterioso saca la maleta de la habitación de hotel y la abandona junto a unas bolsas de basura. Un policía encuentra la maleta y ayuda a la chica. En el hospital hacen todo lo posible para salvarla y tras estabilizarla vemos a la sargento Benson y al detective Amaro conversando con la chica. Madison recuerda que dejo el departamento de su tío en Upper West Side para ver Wicked. Ella dice que el taxista puso seguro a las puertas y comenzó a conducir violentamente. Después se detuvo y le dio unas pastillas, y eso es todo lo que recuerda.

Los detectives Carisi y Tutuola llegan al lugar donde encontraron la maleta, un oficial les dice que no hay testigos debido a que era muy tarde y hacia mucho frió. El detective Tutuola le comenta a Carisi que tal vez la cámara de transito grabo algo, en ese momento recibe una llamada de la sargento. Nos enteramos que Madison se quedaría con su tío. Los detectives Carisi y Tutuola visitan al tío de Madison, Matt no sabe donde esta su sobrina ya que tuvo una noche bastante activa con un hombre. Carisi entra a la habitación de Madison y encuentra los boletos de la función de teatro y afuera de la habitación la mochila de Madison. 

En la estación los detectives juntan toda la información que tienen hasta el momento, Madison le mintió a su tío para reunirse con alguien además de que ella no recuerda mucho sobre su agresión. Benson ordena revisar la actividad de Madison en Internet. Tal parece que ella fue invitada para conocer a su actor favorito, Scott Russo. De regreso en el hospital, Madison se reúne con su madre. La madre de Madison se sorprende al escuchar todo lo que hizo su hija para reunirse con Russo pero ella esta convencida de que el chico es culpable y quiere que los policías lo arresten antes de que ataque a otra chica.  

Los detectives Tutuola y Carisi llegan al departamento de Russo, el hombre dice que solo hablaron y que no paso nada más. Su publicista Lydia Lebasi, apoya su versión y corre a los detectives sin antes darle su tarjeta para aclarar sus dudas. Los detectives piensan que Russo no es un tipo brillante, pero el sigue siendo su mejor sospechoso. Los policías piensan que el encargado de las cintas de seguridad podría ser de ayuda, hasta que se encuentran con la noticia de que las cintas desaparecieron, el hombre les dice que un supuesto detective retiro la evidencia. 

Los detectives vuelven a buscar a Russo, pero en esta ocasión llegan hasta un evento donde se habla del nuevo proyecto de Russo su película titulada "Falsely Accused". Las fans de Ruso y de Skye les muestran su apoyo con lo que los detectives piensan que sera un tipo bastante difícil. Los detectives Tutuola y Carisi llegan hasta donde esta trabajando Skye el compañero de Russo, los detectives hablan con el sobre si su amigo seria capaz de violar a Madison a lo que el dice que no. En la estación los detectives miran el trailer de la pelicula de Russo. Rapidamente levanta sospechas. Tras ver el trailer Tutuola recibe una noticia importante en la TV se están mostrando las cintas de seguridad. En ellas Madison entra a la habitación de Russo con lo que deja claro que un reportero fue quien robo el material para hacer publico el escándalo. 

Los detectives llevan a Scott a la estación, parece pensar que todo esto es buena publicidad para su película. En ese momento, Madison cambia su historia, recordando que el sexo fue consensual después de haber tomado un par de píldoras. Barba, Amaro, y Benson visitan al hombre que hizo publico el escándalo. Los detectives le dicen a Lenny Simmons que esta citado para revelar su fuente o sera encarcelado por suplantar a un oficial. Pero ante estas noticias el hombre no dice ni una sola palabra. Barba llama a la sargento Benson y le dice que ha estado con veintitrés miembros del gran jurado esperando a Lenny pero este no se presento, Benson le dice que irán por el. 

Tras las rejas, el detective Tutuola se infiltra y se hace amigo de Lenny, quien admite que tiene la evidencia en el caso de Russo, torpemente admite que Lydia Lebasi es su fuente. Los detectives llevan a Lydia a la estación. Ella admite que Russo la llamo después de que Madison tuvo una sobredosis. Russo es arrestado, pero no por mucho tiempo, Madison y su madre llegan a la estación. Madison le dice a la sargento que Lydia esta mintiendo.

Ahora la historia de Madison es que ella y Russo no tuvieron relaciones, porque cuando se entero de edad se asustó. Así que ella lo siguió hasta las escaleras y cuando abrió la puerta vio a Catalina detrás de el. Después Russo le dijo que se fuera a casa y cerro la puerta, Skype se encontró llorando a Madison en el pasillo y la invito a su habitación. Ella tomo unas pastillas y tuvieron relaciones. Lo siguiente que ella recuerda es que estaba en el hospital.

Benson y Tutuola hablan con Lydia y con Skype para llegar al fondo de esto de una vez por todas. Skype afirma que él estaba con Lydia después de la fiesta y se quedo dormido en el sofa, pero la sargento Benson le dice que su historia no coincide con las cintas de seguridad. Skype entra en panico. Lydia rápidamente dice que ella fue quien metió a Madison en la maleta ya que no quería ver a una chica estúpida estropear la carrera de Skype. En la corte Barba no es capaz de dar nueva evidencia y los cargos en contra de Russo son retirados y es libre de irse.

Después, Russo se dirige a los reporteros y hace un discurso a sus fans que, para él, siendo acusado falsamente y luego exonerado no es sólo una película, es la vida real. Benson y Carisi miran, disgustados hasta que Russo se fija en una chica y esta también, Benson capta las miradas y queda asustada por lo que puede pasar.

Episode: Agent Provocateur
Episodio: Agente Provocador
Código: 16011 o 1611
Año: 2015
Pais: USA
Cadena: NBC

6 comentarios:

  1. cual es el nombre de la canción y quien la canta al inicio de este capitulo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. let her go de The Passengers, pero esa versión la canta Jasmine Thomson

      Eliminar
    2. let her go de The Passengers, pero esa versión la canta Jasmine Thomson

      Eliminar
    3. Official Video Cover by Jasmine Thompson) - Episode - Agent Provocateur

      Eliminar
  2. alguien tiene el link del capitulo completo ya sea en ingles o español gracias

    ResponderEliminar
  3. cual es el nombre de la canción y quien la canta al inicio de este capitulo?

    ResponderEliminar