jueves, 28 de marzo de 2013

La NBC Planeando un Spin-Off de Chicago Fire

El drama de la NBC Chicago Fire ha estado ardiendo en las calificaciones, y la NBC está aparentemente tomando nota. De acuerdo con Deadline, la cadena está considerando la creación de una serie spin-off, esta vez centrado en la policía, en lugar de los bomberos. El nuevo espectáculo también se llevaría a cabo en Chicago, donde se establece la serie original.

El nuevo proyecto se plantearía como spin-off, es decir, dentro de un episodio de Chicago Fire, posiblemente al final de la Temporada. Todavía no está claro que miembros del reparto se pueden mover a la spin-off. Jon Seda actualmente repite como detective del Departamento de Policía de Chicago.

Chicago Fire - NBC - 2013.
El productor de Chicago Fire Dick Wolf, obviamente, no es ajeno del spin-offs, después de haber puesto en marcha La Ley Y Orden salieron diferentes spin-offs, La Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales, La Ley y Orden: Intento Criminal y La Ley y El Orden: Juicio con Jurado de corta duración así como La Ley & Orden: Los Ángeles

Personalmente creo que sera interesante ver a Dick Wolf crear un Spin-Off de Chicago Fire sabiendo que esta apenas tiene una temporada, la pregunta que me surge ahora es ¿Sera semejante a Law & Order?, claro esta que todas las franquicias que se han lanzado de Law & Order son sobre asuntos criminales, pero como sera la trama de la nueva idea, habrá que esperar más noticias sobre que hará la NBC con este proyecto en manos.

Fuente: The Hollywood Reporter

No hay comentarios:

Publicar un comentario