miércoles, 12 de marzo de 2014

Lewis regresa a Law and Order SVU para una peligrosa confrontación con Benson

Law and Order SVU.
La bestia esta de regreso. Pablo Schreiber regresa a Law and Order SVU para un nuevo confrontamiento con Olivia Benson (Mariska Hargitay), en un episodio que se estrenara el miércoles 9 de abril titulado "Beast's Obsession", al parecer Lewis sale de la cárcel después de cuatro meses en prisión y ahora esta buscando a Benson.

"El va a volver" dice Leight pues en el episodio Psico / Terapeuta deja ver a Lewis tramando una posible huida, "El ideo una forma de salir y solo hay una cosa que le interesa y eso es Olivia Benson."

El personaje de Lewis tiene todo a su favor pues tras haber desarrollado un problema de salud logra salir de prisión, "Todo lo que hace es para atraer a Olivia a un nuevo enfrentamiento."

Toda esta situación no sera buena para Benson pues han habido cambios radicales dentro del ambiente laboral como el retiro de Cragen, Amaro disparo contra un chico de 14 años y Rollins esta por un camino del que no se librara facilmente. Y no se deja a un lado relación con Casidy.

"Ella ha estado trabajando sin parar y Lewis ha tenido el tiempo suficiente para idear y repasar su plan contra Benson."

No hay comentarios:

Publicar un comentario