miércoles, 12 de marzo de 2014

Gambler's Fallacy 15017 / Spoiler [2]

Spoilers del episodio Gambler's Fallacy.

Spoiler #2

Declan saca una pistola, apuntando a la cara de Rollins. Antes de que pueda reaccionar, él llega y rompe su camisa, dejando al descubierto su brasier.

Declan

Sin cable. Ni siquiera un hilo bajo.

Mientras ella mira fijamente el arma.

FIN DE LA INTRODUCCIÓN 

Spoiler #3

Rollins 

Espera, no puedes grabar esto --

Declan 

Usted no toma las decisiones. Solo yo. ven aquí.

Spoiler #4

Fin

De acuerdo. Sabes dónde encontrarme.

(entrega un sobre)

Lo que sea que estés haciendo, deja de hacerlo. No estoy listo para otro compañero.

Spoiler #5

Benson

¿Quieres decirme cómo acabaste trabajando de incógnito en un club?

Rollins

Usted ya sabe. Me quedé demás en el club. Se dieron cuenta de que era policía, lo usaron como palanca. Tuve suerte de encontrarme con el Teniente Murphy que también estaba de... ¿no?

Benson

El Teniente Murphy puede confiar en ti ... no lo sé. Si no tuviera pocos elementos te transferiría hoy mismo.

Rollins

Me merezco eso ... No sé si puedo hacer mi camino de vuelta, pero voy a intentarlo.

Benson

Bien. Terminamos aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario