domingo, 18 de enero de 2015

Episodio Padre Sandunguero 16012 / Spoiler

Spoiler 1

Amaro y Nicolas esperan el ascensor.

Nicolas -- Parecen buena gente.

Amaro presiona el botón del ascensor de nuevo

Nicolas -- Todos estos años en el trabajo, pensaba que tenias tu propia oficina --

Amaro -- La ultima vez tenía quince años. No se puede simplemente aparecer.

Las puertas del ascensor se abren, entran. Se cierran las puertas --

En el interior del ascensor - día uno --

Amaro presiona el botón de la planta baja --

Nicolas -- Estoy organizando una fiesta. Me gustaría que vinieras.

Amaro -- Eso no sucederá. 

Nicolas -- Por favor. Es una cena de ensayo. Me voy a casar, Nick. Estoy enamorado.


Spoiler 2

Benson se dirige a la puerta de su oficina.

Benson -- Nick --

Fin y Carisi intercambian una mirada a medida que Amaro se dirige a la oficina de Benson.

En el interior de la oficina del capitán -- Día uno

Amaro entra y Benson cierra la puerta.

Amaro -- Nicolas Fiorello Amaro se va a casar. Otra vez. Con una chica que parece niña. El quiere que este presente.

Benson -- De acuerdo. Y --

Amaro -- Si voy implicaría fingir que el y yo tenemos una relación.

Benson -- Te escucho --

Amaro -- O que en realidad lo que sucedió en nuestra casa nunca paso.


Spoiler 3 

Nicolas -- Conseguí un gran avance gracias a las artes marciales. Se siente bien golpear algo.

Amaro -- Te estas escuchando.

Nicolas -- Se que piensas en lo que sucedió entre tu madre y yo, ella me ha perdonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario