viernes, 10 de abril de 2015

Episodios We Called Her Jellybean 321 / The Number Of Rats 20 / Sinopsis


We Called Her Jellybean 321 / Sinopsis / Chicago Fire

29/04/2015 (08:00 PM - 09:00 PM) Un incendio revela la evidencia de que un piromaníaco ha sido culpable de un caso de hace una década.

Un incendio en un departamento vincula a los de miembros de la policía de Chicago con la UVE de Nueva York, en un caso sin resolver. Esto causa que la sargento Benson (Mariska Hargitay) llegue a la ciudad de los vientos, para ayudar en la investigación. 

Estrellas Invitadas: Jason Beghe, Jon Seda, Warren Christie, Eric Mabius

The Number Of Rats 20 / Sinopsis / Chicago PD

29/04/2015 (09:00 PM - 10:00 PM) Los detectives de UVE se unen a la policía de Nueva York para resolver un caso de violación / asesinato.

Benson (Mariska Hargitay) ha viajado a Chicago para ayudar a Voight (Jason Beghe) en un caso de violación / asesinato. Benson llama a Tutuola (Ice T) y a Amaro (Danny Pino) para ayudar en la investigación. El principal sospechoso, Yates (Dallas Roberts) es liberado después un riguroso interrogatorio. Después solicita una reunión con Lindsay (Sophia Bush) y advierte de las consecuencias de lo que esta sucediendo.

Protagonizan: Jon Seda, Jesse Lee Soffer, Patrick Flueger, Elias Koteas, Marina Squerciati, LaRoyce Hawkins, Amy Morton, Brian Geraghty, Eamonn Walker, Nick Gehlfuss, Stella Maeve and Samuel Hunt

No hay comentarios:

Publicar un comentario