viernes, 30 de noviembre de 2012

Patricia Arquette en la UVE

Patricia Arquette vuelve a la televisión con un papel en " Law & Order: SVU ", junto a Anne Meara.


Las dos juegan el papel de madre e hija en "Sueños Postergados" SVU - 14009 , un episodio programado a principios de diciembre de 2012. En el episodio, un hombre va en una matanza a través de Nueva York y la última persona es Jeannie (Arquette), una prostituta que ve una vez a la semana. Jeannie se pierde y le toca a los detectives de la UVE convencer a otros oficiales que Jeannie debe ser buscada. Meara representara a Irene, la madre de Jeannie.

Jason Gedrick y PJ Brown también son estrellas invitada.


Fuente: HUFFPOST TV.

8 comentarios:

  1. nombre de la cancion al inicio por fa!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias por el nombre de la canción,me fascino cuando la oi

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Después de repetir los capítulos buscó la cancion que me gusta y encuentro que es de James blunt wow la amo y mi serie <3 gracias...

    ResponderEliminar
  5. Después de repetir los capítulos buscó la cancion que me gusta y encuentro que es de James blunt wow la amo y mi serie <3 gracias...

    ResponderEliminar