sábado, 6 de octubre de 2012

Episodio - Acceptable Loss - 14004

Cragen regresa a su oficina y comienza a desempacar sus pertenencias. Benson llega poco después para darle la bienvenida, pero Cragen bordea la conversación y se dirige al bullpen para hacer frente a la escuadra. Saluda a los detectives y los instruye para seguir adelante según las reglas por ahora, mientras están todavía bajo el microscopio. Da las gracias a todos por el apoyo, antes de regresar a su oficina. Lenny Dworkin, un hombre de negocios, sale del aeropuerto y encuentra su coche. Se instruye al conductor que lo llevara a su hotel. En el camino, el conductor le pregunta Lenny si necesita algo, e implica que él puede encontrar a una prostituta si a Lenny le interesa. Más tarde esa noche, el conductor llega al hotel de Lenny con una prostituta en la parte trasera del coche. Lenny entra y el conductor acelera. Mientras que Lenny se llena con la prostituta en el asiento de atrás, el conductor toma un trago de una botella de vodka. Él conductor acelera un semáforo y adelante hay un camión de la basura a toda velocidad. El camión de basura choca con el coche, arrastrándolo hacia abajo. Más tarde, el equipo de la UVE llega a la escena. El conductor huyó del lugar, y los dos pasajeros están heridos pero vivos todavía. Benson está confundida en cuanto a por qué fueron llamados a la escena de un accidente de coche. Luego se ve el tatuaje de código de barras en el lado del cuello de la prostituta. Esta chica es propiedad de alguien. Benson y Rollins hablan con la prostituta del accidente, Pilar. Benson intenta decirle a Pilar que están aquí para ayudarla, pero ella no está interesada en hablar. Mientras tanto, Fin y Amaro hablan con Lenny Dworkin, quien dice que no sabe nada acerca de la prostituta o el conductor. Hasta ahora, el equipo ha llegado a un callejón sin salida. La escuadra localiza el conductor del coche que huyó de la escena. Fin y Amaro logran traerlo para interrogarlo, pero el conductor dice que no sabía nada sobre la prostituta. Benson decide hablar con Pilar de nuevo cuando ella está siendo dada de alta del hospital, pero ella todavía no quiere hablar. Otra prostituta, Sofia, llega con Pilar para llevarla a su casa. Benson trata de convencer a Sofia de cooperar, pero Sofia no le interesa tampoco. Antes de que pueda proseguir, Benson recibe una llamada.


Law & Order Special Victims Unit - Season 14 - Episode - Acceptable Loss - 14004 - NBC - 2012
El cadáver de una mujer joven es encontrado en una playa cercana, y la escuadra de la UVE es llamado a la escena. Tras el examen, se descubre un tatuaje de código de barras en el cuello. Es el mismo tatuaje que encontraron en el cuello de Pilar. Fin y Amaro vuelven con el conductor, que se encuentra todavía en la sala de interrogatorios. Esta vez, amenazan con atarlo a la red de prostitución y el asesinato de la niña en la playa. Finalmente, les da el nombre de su contacto en la red de prostitución: Lou. El conductor no se sabe nada más. Los detectives deciden organizar una operación encubierta para entrar en la red de prostitución. Fin se hace pasar por un piloto de la ciudad tomando el lugar del conductor. Se encuentra con el hijo de Lou, Mikey, en una cena. Esa noche, Fin responde a una llamada para recoger a una de las chicas de Lou del metro. Los otros detectives deciden seguirlo detrás de una camioneta. Fin deja caer una prostituta, Anna. Ella sale más tarde con un vestido rasgado y una cara magullada y Fin insiste en llevarla a casa. Anna acepta a regañadientes. A la mañana siguiente, los detectives se preparan para asaltar la casa. Justo antes de que se cierre la puerta, Cragen aparece con el teniente Alex Eames, de Seguridad Nacional. Eames informa a la escuadra que han caído en una investigación de terrorismo y que asaltar la casa pondría en peligro una operación de seguridad nacional que involucra a los visados ​​falsificados. Parece que los detectives están paralizados por el momento. Más tarde, en una sala de reuniones, Eames explica que Pilar fue forjada por alguien también a trabajar con las células terroristas. Si suben las alarmas alrededor de Pilar y de la red de prostitución, que podría inclinar a los terroristas y frustrar la operación. Por el momento, no se puede acabar con la red de prostitución. Después de la reunión, el equipo trata de encontrar otra manera de acabar con el anillo sin interferir con la investigación de terrorismo. Más tarde esa noche, Fin, aún haciéndose pasar por un conductor, recoge Sofía y a john. Momentos después, se detuvo un coche de la policía, que resulta ser Amaro y Rollins disfrazados de policía de tráfico. Sofía y John no estaban involucrados en cualquier actividad ilegal cuando el coche se detuvo, pero Fin piensa que Ana podría estar lista para roer. Los detectives establecen una operación encubierta en segundo. Esta vez, Amaro se hace pasar por john en una habitación de hotel. Momentos más tarde, Anna, la prostituta de la primera noche de Fin como conductor, aparece. Los detectives deciden hablar con ella, pero no la van arrestar. Están apostando a que ella les dara información a cambio de protección, y fue una buena apuesta. Anna está de acuerdo en cooperara.



Law & Order Special Victims Unit - Season 14 - Episode - Acceptable Loss - 14004 - NBC - 2012.
Law & Order Special Victims Unit - Season 14 - Episode - Acceptable Loss - 14004 - NBC - 2012.
De vuelta a la estación, Anna identifica el El cadáver de la playa, otra de las prostitutas de Lou. Ella le dice a los detectives que la muchacha estaba embarazada y que el hijo era de Lou, Mikey, la llevaban a tener un aborto. Pero ella decidió correr, y Mikey la mató y la arrojó al río. También le dice a Benson que hay ocho o nueve chicas en la casa, y que Sophia tiene su propia habitación, pero ella no está segura de por qué. La Teniente Eames interrumpe el interrogatorio y regaña a los detectives por interferir con su funcionamiento. Se les informa que el segundo terrorista que han estado esperando ya ha llegado al país y que lo pusieron en alerta. Ella culpa a la escuadra por haberle avisado a los terroristas. Cragen da la orden de asaltar la casa y acabar con la red de prostitución. Los detectives asaltan la casa. Ponen a Lou en el suelo de la sala de estar y encuentran a Mikey sumergiéndose en un jacuzzi en el patio trasero. Traen a Lou, Mikey y las chicas de vuelta a la estación. Extrañamente, Sophia es la única que no aparece. Mikey renuncia a la ubicación de los libros contables, pero los registros de Sophia no aparecen por ningún lado. Ella no es una prostituta. Los detectives deben poner las piezas juntas y se dan cuenta de que Sophia es una de los terroristas que Eames está buscando.

Law & Order Special Victims Unit - Season 14 - Episode - Acceptable Loss - 14004 - NBC - 2012
Eames quiere informar de los resultados a sus superiores, pero Benson la convence para que la escuadra trate de encontrar a Sophia primero. Se dirigen al hotel donde Fin vio por última a Sophia. Los detectives asaltan la habitación y encuentran a  Sofía y a su cómplice. Sofía trata de convencer a los detectives que ella es sólo una niña, pero Eames borra el tatuaje falso de código de barras de su cuello. Más tarde, en la sala de interrogatorios, Eames y Benson interrogan a Sophia. Al principio Sophia es renuente a decir nada, pero Eames utiliza su poder de persuasión para convencer a Sophia a contar su historia. Ella explica que EE.UU. lanzo aviones no tripulados para bombardear su aldea y mató a su padre, y ella llegó a los EE.UU. en busca de venganza por la muerte de su padre. Después del interrogatorio, Eames y Benson deciden tomar una copa juntas. Eames explica que cada terrorista tiene una historia que contar, y es su trabajo para hacer que lo diga. Cuando Benson cuestiona su estilo peculiar de interrogatorio, Eames dice que lo aprendió es de su antiguo compañero. Ella recuerda el pasado sobre todo el tiempo que pasó con su viejo socio y cómo ella creció unida a él. Es una historia que Benson sabe demasiado bien.

Fecha de Emisión: 17 de Octubre de 2012.
Audiencia en Estados Unidos (Millones): 6.25
Escrito por: Ed Zuckerman.
Dirigido por: Alex Chapple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario