jueves, 7 de noviembre de 2013

Episodio Dissonant Voices 15007

Law and Order: SVU - Episode - Dissonant Voices - 15007.
Tras bambalinas una chica se alista para salir a cantar y es aconsejada por su coach sobre que usar en el escenario, comienza la competencia en un show estadounidense titulado American Diva, en el escenario se presenta una futura estrella de 14 años de edad, Grace, que es guiada por el coach Jackie Walker. El espectáculo está en la mira de todo mundo. Jonah Allan mira a través de la TV a Grace y a Walker en el escenario, y sin avisar se esconde repentinamente, alegando que su maestro, el Sr. Jackie es un mal hombre y lo hace jugar al "Doctor".


Law and Order: SVU - Episode - Dissonant Voices - 15007.
En el recinto, Benson le pregunta a Jonah donde lo ha tocado su maestro con el fin de obtener más detalles sobre el juego del "Doctor". Jonah, dice que su maestro Jackie lo sigue hasta un cuarto de baño con azulejos y flores para hacerle cosquillas con un huevo púrpura. A pesar de los detalles específicos, la A.D.A. Pippa Cox debate si es una confesión o simplemente es para llamar la atención de sus padres recién separados. Su hermana de 15 años de edad, Brooke, confirma que Jonah es propenso a inventar historias y que él le había dicho acerca de los ataques semanas antes, pero ella no le había creído.


Law and Order: SVU - Episode - Dissonant Voices - 15007.
Armados con una orden judicial, Rollins y Tutuola llegan al salón de clases para descubrir el huevo púrpura vibrante que Jonah había descrito, Rollins comienza a buscar en la caja de instrumentos hasta que descubre el famoso huevo púrpura, Walker niega rotundamente que el juguete sexual sea suyo, pero se da cuenta de que la policía no le cree. El afirma que enseña en el kínder porque la educación musical es importante, no porque sea un abusador de menores.

Sin embargo, otro niño de cuatro años de edad, Cooper Burns, también acusa al Sr. Jackie de atacarlo con el huevo púrpura en el baño de la escuela. Cooper describe la vidriera del baño. Su madre entra en pánico cuando recuerda que Cooper se quedo en la escuela con su maestro y regreso a casa diferente.

Cuando se enfrentan a Walker, él confiesa que estaba en el baño a solas con Cooper, pero sólo porque Cooper cayó en el baño y empapó su ropa interior. Para evitar que los niños se burlaran de él, Jackie le dijo que el incidente era su pequeño secreto y nunca encontró el momento oportuno para informarle a su madre sobre el incidente. Los detectives deciden hacer público el caso a pesar de su carrera, pensando en encontrar a más víctimas de este maestro.

Law and Order SVU - Episode - Dissonant Voices - 15007.
El frenesí de la prensa comienza, desean obtener la mayor información sobre el famoso coach, pero Rollins le advierte a Olivia que está presionando demasiado en el caso, después de todo, sólo el ADN de los chicos está en el vibrador más no el de Jackie Walker. En la corte la fianza se fija en un millón de dólares, lo que Walker no puede pagar. Por tanto se va a Rikers.

Nueve alegaciones y contando tanto de niños como de niñas, pero no hay huellas dactilares todavía. Benson interroga de nuevo a la hermana del denunciante original, Brooke, ya que ella había estudiado canto bajo la tutela de Jackie Walker durante diez años. Brooke admite que ella también fue tocada cuando era más joven, lo que la hizo sentir culpable por no proteger a Jonah. Aunque ella nunca reveló el abuso a sus padres, Brooke reveló los detalles a su amiga Rachel, la hermana mayor de Cooper.

Law and Order: SVU - Episode - Dissonant Voices - 15007.
Rachel duda en cooperar con Rollins y Benson, pero al final le dice a Olivia que su antiguo coach, Jackie Walker, la tocaba cuando era niña también. Al mismo tiempo, Rollins se da cuenta del vitral encima de la bañera en el baño de Cooper, los dos detectives rápidamente vuelven a entrevistar a Cooper. Jackie Walker nunca entró en la habitación de Cooper. Es evidente que el niño está tratando de recordar los detalles, pero dice que Brooke le dijo que dijera la mentira.

 
Law and Order: SVU - Episode - Dissonant Voices - 15007.
Jackie desde Raikers le dice a los detectives que él decidió no seguir con Brooke y Rachel, y se quedo ayudando a Grace ya que ella tenía más talento para el show American Diva, Amaro entrevista a una de las chicas quien está furiosa porque Walker no creía que tenía el talento suficiente. Brooke confiesa que evocaba el esquema de venganza contra su ex coach.

Las chicas sólo reciben un año de libertad condicional, pero los medios acabaron con Jackie Walker, en la corte la ADA Cox pide disculpas y retira el cargo contra Walker, Rollins le dice a Walker que ayudaran a limpiar su nombre pero el furioso decide marcharse.

Episodio: Voces Disonantes
Episode: Dissonant Voices
Cadena: NBC
País: USA

3 comentarios:

  1. muy bueno el episodio como se llama la cancion que canta gace en america diva

    ResponderEliminar