martes, 17 de septiembre de 2013

Episodio Educated Guess 13008

Rollins y Fin encuentran a un chico llamado Eric, un hombre desequilibrado mentalmente, en Central Park convulsionando en el suelo desnudo. Está hablando con una amiga imaginaria. Los detectives lo llevan a La Guardia Psiquiátrica sin saber si el hombre estaba teniendo una alucinación inducida por fármacos o si es sólo psicótico. En la sala psiquiatría se presenta un problema y la oficial a cargo del chico lo deja, Eric ve una oportunidad de escapar y se encuentra con una paciente que está siendo violada.

Eric le dice a Fin y a Rollins sobre la violación. Naturalmente, los dos quedan intrigados, Eric no es un modelo de salud mental. Eric describe el brazalete de la paciente y una profunda herida en el brazo. ¿Podría estar describiendo un paciente real? El equipo va a la sala de psiquiatría para investigar. Benson descubre que la paciente se llama Gia y que coincide con la descripción dada por Eric. Benson y Rollins interrogan a Gia. Se enteran que Gia estaba muy molesta la noche anterior y tuvo que ser sedada. Gia niega haber sido violada, pero permite que Benson y Rollins tomen un kit de violación.

Amaro considera que días antes de la supuesta violación de Gia, ella se metió en una pelea con otro paciente llamado Jay. Rollins y Amaro interrogan a Jay sobre el incidente. Jay pierde la calma casi de inmediato, volando en una rabia violenta antes de derrumbarse en sollozos. Bajo un nuevo interrogatorio, Jay dice que estaba protegiendo a Gia de Charles Lee, un guardia que obliga a los pacientes a tener relaciones sexuales con él. Amaro cuestiona a Charles. Charles dice que Gia le pidió un arma incluso dice que Gia realizo sexo oral con él, pero era totalmente consensual.

Benson y Rollins le preguntan a Gia. Admite que realizo sexo oral con Charles, pero era con el fin de obtener un arma. Luego dio marcha atrás en el acuerdo. Benson le pregunta a Gia por qué quería un arma. Gia dice que necesitaba protección. Entonces ella dice que era su tío George que la visitó y la violó. Ella dice que ha estado siendo violada desde que tenía 14. Rollins admite que ella también fue agredida en su trabajo anterior. Más tarde, Rollins y Benson arrestan a George después de ver que él se hizo pasar por un médico para poder entrar en la Guardia de la noche de la violación.

El equipo interroga a George. Él admite que se enamoro de su sobrina Gia. Afirma que es su amor verdadero y que es aceptable, ya que no están relacionados por sangre. Esperó hasta que ella fuera mayor de edad antes de tener relaciones sexuales por primera vez. George se hizo pasar por un médico, ya que no quería que su esposa se enterara. George muestra incluso a los investigadores una carta de amor de Gia, él dice que es una prueba de que no está atacando a Gia.

Tras encontrarse sin salida Benson y Rollins catean la casa de George para encontrar pruebas incriminatorias, encuentran una caja con fotos de Gia y que curiosamente se abría con la fecha de Gia lo cual demuestra que George violo a Gia, las detectives le informan a Gia que George fue arrestado y que ella podrá seguir adelante con su tratamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario