sábado, 14 de septiembre de 2013

Episodio Russian Brides 13007

Dos hombres descubren el cadáver de una mujer junto al contenedor de basura de un restaurante. La mujer ha sido violada, su rostro fue mutilado, los dientes y los dedos fueron eliminados. Tiene dos tatuajes, uno de una mariposa y el otro de una imagen de una mujer con el mensaje "Madre, perdóname" en ruso. Es la marca de una prostituta. La arena de su cuerpo estaba vinculada a Brighton Beach, una zona casi exclusivamente rusa. Cragen insta a todos a mantener esto en secreto, y si esto es obra de la mafia rusa, la gente se asusta.

Amaro y Fin le preguntan a Vera sobre la chica misteriosa. Ellos descubren rápidamente que el tatuaje de la mariposa pertenece a Lena, una mujer que acaba de celebrar su compromiso con Daniel en la cafetería. Amaro actualiza a Benson sobre sus hallazgos y también le revela que su padre abusó de su madre antes de separarse. Más tarde, Benson y Amaro siguen la pista de Daniel. Él se muestra muy nervioso, diciendo: "¡Vallanse!" Cuando se entera de la muerte de Lena, solloza sin control, gritando "Yo pagué! Pagué!".

Benson y Amaro traen a Daniel a un interrogatorio. Él admite que conoció a Lena en un sitio de citas llamado YourCzarina.com. Él se enamoró de ella inmediatamente, incluso viajó a Rusia para reunirse con ella. Está claro que él estaba realmente enamorado de ella. Daniel dice que Lena siempre se preocupó de que uno de sus ex novios le hiciera daño. Entonces alguien la secuestro y exigió 100.000 dólares. Desesperado, Daniel dejó caer sus ahorros en Brighton Beach, pero los secuestradores mataron a Lena de todos modos. El equipo mira a través de videos caseros la vida de Daniel y Lena, en estos inmediatamente identifican a alguien sospechoso, lo que podría ser su ex.

Más tarde, Amaro y Fin rastrean la fuente de YourCzarina.com. Está siendo dirigido por una agencia de viajes. Inmediatamente detienen a David quien estaba eliminando algunos archivos de su PC, el tipo es un hombre haciéndose pasar por un agente de viajes. Más tarde, Cragen muestra la foto del hombre que acecho a Lena. David identifica inmediatamente al hombre como un jefe de la mafia rusa llamada "The Butcher" Bodrov. Ha estado vinculado a varios otros asesinatos de prostitutas, cada prostituta tenía el mismo tatuaje "Madre, perdóname".

Daniel invita a Benson a tomar un café y le muestra que el perfil de Lena está en RussianSwans.com, pero ahora con el nombre de Irene. ¿Podría seguir con vida? Y si es así, ¿de quien es el cuerpo encontrado junto al contenedor de basura? Cragen decide ir de incógnito haciéndose pasar por un hombre interesado en Irene. Se encuentran en la Duquesa Hotel. Un tatuaje de la mariposa es visible en el hombro de Irene. Cragen cuenta la triste historia de su primer matrimonio, pero Irene no se abre ante Cragen. Ambos se dirigen a la habitación pero ella siente que algo esta mal, de inmediato es intercepta por Rollins.

Benson y su equipo le piden a Irene conducirlos a Liev. Lena dice que sólo tiene una hija, y Liev la matará si va a la policía. Sitios de venta por correo de Liev son una fachada para una operación de chantaje y de una red de prostitución. Lena se compromete a atraer a Liev a una trampa. Una vez que aparece, el equipo se a balanza sobre el pero este saca un arma y dispara, siendo Rollins quien lo mata. Lena rompe a llorar, sabiendo que esto significa que su hija podria morir. Lena dirige al equipo a una de las casas de seguridad de Liev, pero su hija no está en el interior. Lena mata aun oficial en la patrulla tratando de escapar del lugar, pero Cragen, Benson y Amaro la detienen.

Benson se entera de que Lena tenía, de hecho, una hija llamada Anna, pero esta murio hace años. Liev asesinó al asesino de Anna y Lena ha estado pagando la deuda desde entonces. Cragen anima a Daniel a testificar en contra de Lena. Cragen casi fue seducido por ella e incluso le dijo sus secretos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario