jueves, 17 de octubre de 2013

Episodio Wonderland Story 15005

Es un asunto agridulce la fiesta de jubilación del Sargento John Munch, en la fiesta se encuentran oficiales del pasado y del presente, incluyendo policías de sus días en Baltimore, Rollins platica con Cassidy sobre el estado de Benson, Cassidy dice que Benson se encuentra bien, cuando Munch entra todos aplauden al veterano detective. Él es todo sonrisas, sobre todo cuando Cragen hace el gran anuncio: Munch se une a la oficina del fiscal como investigador especial, Benson cita una hoja de su diario y Tutuola le entrega una placa. Pero Benson y Amaro reciben una llamada urgente, una víctima de violación del pasado, Sarah Walsh, afirma que fue violada de nuevo. Por el mismo hombre.
Law and Order Special Victims Unit - Season 15 - Episode - Wonderland Story - 15005 - NBC - 2013.
Los detectives buscan a Michael Wedmore, el original agresor en el caso, pero chocan contra un muro cuando su coartada es solida, su madre dice que su hijo esta en un retiro con su prometida y que no ha tenido tiempo libre. Después de una entrevista con los amigos de Sarah se revelan algunos agujeros grandes en su línea de tiempo, Benson y Amaro regresan con Sarah para dar seguimiento al caso, una vez que mencionan que Wedmore no fue el agresor, Sarah se da vuelta, exigiendo que nunca hablen con ella de nuevo.

Law and Order Special Victims Unit - Season 15 - Episode - Wonderland Story - 15005 - NBC - 2013.
Fin y Rollins mantienen vivo el caso con una buena pista del amigo de Sarah, ella asistió a un club esa noche. Una fotografía revela a un hombre que lleva a Sarah inconsciente fuera de la fiesta. Pero cuando Amaro y Benson vuelven para interrogar a Sarah sobre Cameron, son recibidos por Sarah y quedan sorprendidos al ver a Cameron, justo a su lado.

Cameron se muestra tímido y admite que llevo a Sarah a casa, Benson platica con Sarah y ella niega cualquier actividad en su contra hecha por Cameron, Amaro interroga a Cameron pero el no le cree nada, mientras tanto, Rollins se encuentra con algo que pueden confirmar, alguien acusó a Cameron y después retiró los cargos. Más entrevistas revelan un patrón: Cameron droga a las mujeres, las agrede y les paga para guardar silencio.
Este mismo escenario se dio con una de las amigas de Sarah, Nicole, ella nunca se dio cuenta de que Cameron la violó. Cuando Benson y Rollins revelan cómo encajan las piezas, Nicole queda devastada y acuerda una operación encubierta para que Cameron quede ante la justicia.

SVU instala una cámara en su apartamento mientras ella habla con Cameron acerca de un embarazo. Después de que se establece un sentimiento de culpa grave en él, confiesa el crimen y se ofrece a pagarle. Fin hace la detención y, horas más tarde, el abogado de Cameron confiesa que Barba tiene un excelente caso contra su cliente.

Esto es poco consuelo para la dos veces víctima de violación Sarah, Benson se sumerge en su pasado reciente para conectar con ella, de vuelta en la estación, Cragen encuentra a Munch empacando sus cosas, buscando un poco de tiempo a solas antes de su salida final. Los dos comparten un momento para recordar sus últimos segundos como detective. Ha pasado mucho tiempo desde que trabajó en Homicidios en Baltimore. Pero ahora es el turno de Benson para ser la mano derecha de Cragen.

Episode: Wonderland Story
Episodio: Una Historia del País de las Maravillas
Año:2013
País: USA
Cadena: NBC

1 comentario: