miércoles, 6 de noviembre de 2013

Capitán Donald Cragen [Spoiler]


Dann Florek & Richard Belzer.
La situación en Law and Order SVU sigue cambiando y uno de los personajes que también dirá adiós al equipo es el Capitán Cragen, según informa Leight "Cragen sabe que en algún momento de la temporada o al final habrá sido golpeado por la jubilación obligatoria", dice Leight. "Cuando se sabe que un cambio de régimen se acerca, nadie sabe lo que podría significar". Lo que significa más responsabilidades para la detective Olivia Benson (Mariska Hargitay), quien fue impulsada por Cragen al final del episodio "Wonderland Story" a tomar el examen de sargento. Esto en base a que Munch deja de ser la mano derecha de Cragen.

En cambio, alguien completamente nuevo podría venir a llenar el lugar de Cragen. "Es una transición difícil", dice. "Si alguien entra, ¿cuáles son las probabilidades de que un extraño va a venir como capitán y saber más sobre los delitos sexuales que el mismo equipo? Siempre es molesto recibir órdenes de alguien que no sabe cómo se trabaja en la unidad.”

Sin embargo, Leight subraya que cuando Cragen sale de su cargo, no se va para siempre. "Aún podría estar allí socialmente", dice Leight. Pero está muy cerca de Olivia. Así como de Rollins, quien va a estar pasando por algunas cosas muy pronto."

No hay comentarios:

Publicar un comentario