viernes, 6 de diciembre de 2013

Estrellas Invitadas [Temporada 15]

Aquí algunas de las estrellas que han participado en esta temporada:

Pablo Schreiber: Representa a William Lewis en los episodios Her Negotiation (Season 14) y Surrender Benson 15001, mantiene cautiva a la detective Benson quien tras luchar por su vida logra desatarse y golpearlo con un tubo, Lewis deja a su paso varias víctimas.

Bill Irwin: Representa al Dr. Lindstrom quien ayuda a la detective Benson a sobre llevar su estado emocional.

Lauren Ambrose: Representa a la abogada Vanessa Mayer, en la temporada 14 en el episodio Her Negotiation defiende a Lewis y logra desestimar los cargos contra su cliente, en la temporada 15 Mayer es novia de Lewis y sus padres son víctimas de este, su padre muere y su madre es hospitalizada tras ser torturada.

Cybill Shepherd: Representa a la chef Jolene Castille quien mata a un chico de color declarando que este la iba a violar, poco después se revela que Castille tiene odio contra las personas de color, tras un arduo juicio es declarada inocente, siendo un gran golpe para el ADA Barba.

Jeffrey Tambor: Representa al abogado Ben Cohen quien ya lo habíamos visto en la temporada 14, en esta ocasión defiende a Castille logrando su libertad.

Nadia Dajani: Representa a la oficial Ryan Quinn quien es cómplice de su compañero en varios crímenes, ella admite sentir algo por su compañero el oficial West, ambos tratan de matar al oficial Cassidy tras descubrir que esta encubierto.

David Conrad: Representa al oficial West quien abusa de mujeres ebrias y es ayudado por su compañera Quinn, se muestra molesto cuando cambian compañeros y le es asignado el oficial Cassidy, West lleva a Cassidy a un sitio donde se relajan los oficiales y los detectives Benson y Amaro escuchan todo lo que ocurre mostrando a una Benson molesta.

Robert John Burke: Representa al teniente Tucker, en esta ocasión pide ayuda a UVE tras ser informado de conductas inapropiadas en la comisaria numero 12.

Marc Menchaca: Representa al oficial Michael Groves es retirado de la comisaria por oficiales pero antes de irse le da una llave de seguridad al oficial Cassidy.

Sofia Vassilieva: Representa a Sarah Walsh quien fue violada en la temporada 13, en esta temporada es violada de nuevo y ella asegura que fue el mismo hombre, los detectives descubren que ella fue drogada y violada por su novio, al final del episodio Benson tiene una charla con ella y le dice que con terapia podrá superar lo ocurrido.

Kirk Acevedo: Representa a Eddie Garcia en el episodio Sorpresa de Octubre, es engañado por una chica que dice estar embarazada y es acusado por los detectives, el ADA Barba lo ayuda a salir del problema ya que Alex Muñoz tiene una conducta inapropiada.

Leslie Odom Jr: Representa al reverendo Curtis Scott quien apoya a Alex Muñoz, él le dice al ADA Barba que es el único candidato que puede ayudar a la gente pobre de Nueva York y que lo que hace es un golpe bajo.

Vincent Laresca: Representa a Alex Muñoz un viejo amigo del ADA Barba, es candidato a la alcaldía de la ciudad de Nueva York pero es acusado de corrupción tras haber dado un puesto a una mujer que lo extorsionaba, el ADA Barba lo enjuicia tras descubrir que tenia conducta inapropiada con una chica de 15 años.

Billy Porter: Representa a Jackie Walker una estrella que es difamada por un chico que dice haber sido violado por este, conforme los detectives siguen investigando salen más víctimas pero es un vitral el que ayuda a los detectives a desenmascarar toda la situación, al final del capítulo los detectives tratan de ayudar a Walker pero este no quiere saber nada mas de la policía de Nueva York.

Jessica Phillips: Representa a la A.D.A. Pippa Cox quien fue previamente vista en la temporada 14, ayuda al ADA Barba en el caso de Jackie Walker.

Shiri Appleby: Representa a Amelia Albers una mujer que es arrestada por mal comportamiento cuando los detectives llegan a la estación donde está detenida se dan cuenta de que fue violada. Es arrestada y llevada a juicio pero tras ser liberada toma una gran decisión.

Nia Vardalos: Representa a Minonna Efron quien defiende a la amiga de la detective Rollins.
  
Amy Seimetz: Representa a Lena Olson amiga de la detective Rollins, acusa a un hombre de violación pero poco después el caso de violación se convierte en homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario