jueves, 9 de enero de 2014

Episodio Psycho Therapist 15010


Law and Order SVU - Episode Psycho Therapist
Benson esta en terapia donde está hablando de su situación, poco después se levanta para retirarse y al momento de darse vuelta se encuentra con Lewis apuntándole con una pistola, resulta que todo esto es sólo un recuerdo terrible, en la corte Benson está preparando su testimonio junto con el ADA Barba para el próximo juicio contra su agresor, Benson continua diciendo su testimonio, en este dice que ella estaba en la cocina y que sintió una presencia y que antes de que ella pudiera tomar su arma este le coloco una pistola en el rostro, Barba le dice que hay mucho camino en el juicio contra Lewis y que la abogada Mayer va a testificar contra Lewis por lo ocurrido con sus padres, también sale a relucir el cargo de intento de violación pero Benson rápidamente dice que el no la violo pero Barba dice que Lewis podría usar eso contra ella. Olivia sale de la corte y entra en el ascensor pero se distrae por un momento y al subir su mirada se encuentra con Lewis y ella queda petrificada y en un instante se revela que es un tipo del tribunal, Benson regresa a su casa, pero el recuerdo de Lewis se cierne sobre ella. Tanto que cuando está en su apartamento oye un ruido y saca su pistola y le apunta a Cassidy, claramente esta perturbada y termina abrazando a Cassidy.

Law and Order SVU - Episode Psycho Therapist
A pesar de que es un caso sensible para el equipo, Barba les dice que tienen que seguir las leyes, pero antes de seguir con la rutina Rollins le dice a Amaro que lo siente (esto en referencia a lo ocurrido en Rapist Anonymous, donde se pelean por la situación de Lena & Nate al estar ella involucrada). Lewis está en juicio, esto no significa que él no tiene trucos bajo la manga. Barba esta en la corte donde el juez decide separar los cargos y en efecto serán tres juicios, Lewis le dice al juez que el no puede oír correctamente debido a los golpes recibidos, al termino de esto Lewis se acerca a su abogada y esta le informa a Barba que su cliente esta dispuesto a declararse culpable pero por violación esto deja a Benson impactada. Tras ser seleccionadas las personas que serán parte del jurado Lewis da la noticia de que desplaza a su abogada y decide que prefiere representarse a sí mismo durante el juicio. Los miembros del equipo llegan para apoyar a Benson en esta batalla hasta que el abogado Barba les dice que tienen que guardar compostura.

Law and Order SVU - Episode Psycho Therapist
El juicio comienza y los detectives Fin, Rollins y Amaro suben al estrado para testificar a favor de Benson. Lewis interroga a Tutuola y le pregunta si Benson estaba molesta por la nulidad del juicio antes de lo acontecido y el detective responde que todos estaban molestos lo que le da la oportunidad a Lewis de preguntar si el laboratorio que contamino la evidencia fue el mismo que investigo en el departamento de Benson y Fin responde que SI, dando a Lewis un punto, la siguiente es Rollins quien es colocada como la iniciadora del complot contra Lewis y por ultimo Amaro quien dice que Benson no coqueteaba con Lewis si no que era parte de su trabajo para conectar con el sospechoso pero Lewis deja entrever que Benson sentía algo por el, la corte entra en receso y Barba se encuentra con los detectives Fin, Rollins, Amaro, y Benson quienes están cenando y platicando sobre la situación, el los regaña por estar juntos en público. Todos se dispersan y Barba habla con Olivia sobre los próximos testigos de Lewis. Ella revela que la señora Núñez y su hija estaban presentes cuando ella golpeo a Lewis con el tubo y les dijo que se fueran por temor a inmigración, Barba muestra una mirada de preocupación por qué este hecho aparentemente importante fue dejado fuera.

Barba interroga a la detective Benson quien comienza a relatar lo ocurrido con el joven oficial de transito y de la casa en la playa, también describe como golpeo a este tras liberarse, al día siguiente Lewis interroga a la señora Núñez, pero a su termino se muestra cansado y le dice al juez que debe descansar porque así se lo ordeno su doctor en la prisión el juez accede y le desea un buen descanso a  Lewis, Benson esta con terapeuta con quien habla sobre como Lewis ha llegado afectar en su vida, Lewis lleva a Olivia de nuevo al estrado y trata de iniciar una conversación con ella, para aligerar el ambiente, el hace preguntas personales cada uno de ellos es objetada por Barba y finalmente el juez le pide a Benson contestar ella dice que no esta casada y que no tiene hijos, pero Lewis dice que Benson invento todo por que estaba obsesionada con el y que ella quería ser atada y violada. Lewis dice como Olivia le invitó a su apartamento A lo largo de su interrogatorio, Olivia se mantiene en calma y revive su historia diciendo que estaba aterrada por su vida.

Law and Order SVU - Episode Pyscho Therapist
Olivia le dice a Barba que ella preferiría que Lewis acepte el trato, porque en este punto no le importa si él la humilla diciendo que él la violó. Esta es la primera vez que Benson se dispone a tirar la toalla. Al día siguiente comienzan con argumentos de cierre y luego el jurado delibera sobre lo que parece un largo tiempo extra. Lewis se declara culpable de dos de los cuatro cargos y esto finalmente termina para Benson o al menos eso piensa.

Law and Order SVU - Episode Psycho Therapist
Cuatro meses después... Lewis es llevado fuera de la prisión en una camilla diciendo que experimentó una convulsión.

¿Sera que Lewis prepara una venganza contra Benson?

Episode: Psycho Therapist
Episodio: Psico / Terapeuta
Cadena: NBC
País: USA
Año: 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario