lunes, 31 de marzo de 2014

La Ley Y El Orden UVE Temporada 14 DVD

La temporada 14 de Unidad de Victimas Especiales ya esta a la venta en Mixup (México) la cual tiene un precio de $535, las temporadas anteriores 1 - 13 mantienen un precio de $527.

"La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales comienza su agarre con un escándalo que estalla en el seno de la plantilla, y las investigaciones resultantes desentierran secretos del pasado que amenazan a todo el departamento. Después de que el caso que rodea el Capitán Cragen (Dann Florek) es investigado, la carga de trabajo se vuelve más explosiva como impetuoso y un nuevo ayudante del fiscal (Raúl Esparza) llega a escena."

"Misterios desafiantes implican un francotirador que se dirige a los policías, servicios de escolta en la competencia asesina, secuestros de alta tecnología y un depredador astuto. Primetime Emmy Award Winner Mariska Hargitay, Danny Pino, Kelli Giddish, Richard Belzer y Ice-T también protagonizan el drama. Con estrellas invitadas como Marcia Gay Harden, Patricia Arquette, Scott Bakula, Tom Sizemore y Nia Vardalos."

El diseño de este DVD me parece muy bueno en comparación a la versión de USA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario