domingo, 20 de abril de 2014

Post-Mortem Blues 15021 / Spoiler [2]

Cole Draper

¿Usted notifico a su oficial al mando de su ubicación o de sus intenciones?

Sargento Olivia Benson

No lo hice, después de que Lewis me mando un texto sabia que la vida de Amelia estaba en peligro.

Cole Draper

¿Y cuando llegó a la ubicación?

Sargento Olivia Benson 

Lewis se reunió conmigo, apunto su arma contra mi cabeza. Él se deshizo de mi pistola, chaleco y de mi celular.

Ed Tucker 

Entonces, ¿qué pasó?

Sargento Olivia Benson 

Me obligó a entrar en su coche, me esposo, y, finalmente, condujo hasta el granero. Él me llevó a punta de pistola hasta donde tenía a Amelia atada. Luego me dio una opción, él me podría violar primero y después a ella o a ella primero.

Ed Tucker

¿Y usted que respondió?

Sargento Olivia Benson 

Le dije que me violara.

Cole Draper 

¿La violaron, sargento? 

Sargento Olivia Benson 

NO.

Cole Draper 

¿Por qué no?

Sargento Olivia Benson 

Decidí no ofrecer ningún tipo de resistencia. En el momento que se propuso a actuar se dio por vencido, se aburrió.

Ed Tucker y Cole Draper intercambian una mirada. Ante esto, la abogada Rita Calhoun, entra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario