domingo, 4 de mayo de 2014

Episodio Reasonable Doubt 15022 / Spoiler

Cohen -- ¿Usted también entiende que Catherine y el pediatra de Chelsea deberán ser investigados por presentar una denuncia falsa? 

Benson -- Antes de que podamos hacer eso, tenemos que escuchar su versión. El pasado domingo, ¿Usted estaba a solas con Chelsea en el apartamento de su esposa?

Frank -- Sí, y yo soy su padre. Además, no estábamos solos. La niñera tibetana estaba allí. Así era con mi hijo, Daniel... 

Benson -- De acuerdo, Chelsea le dijo a su médico que ustedes dos estaban jugando "juegos". Juegos privados.

Frank -- Esa es su madre poniendo palabras en su boca. Catherine esta fuera de control. Ella tiene conejos, gatos, perros callejeros. Pelo de perro por todas partes. 

Cohen  -- Frank -- 

Frank -- Ella habla con los animales, ella está loca. Si esta tan molesta por esto, entonces ¿por qué su agente me llamo y pregunto si todavía está trabajando en mi programa esta semana? 

Murphy -- Sólo tiene que contestar con un sí o un no, y podemos poner fin a esto. ¿Abuso sexualmente a su hija?

-- Frank da un golpe, mira hacia otro lado, y luego a Murphy --

Frank -- ¿En serio? Si yo quisiera ser un pedófilo, ¿Hubiera esperado tanto? 

Murphy -- ¿Era eso un sí o un no? 

Cohen -- Fue un no. Absolutamente NO.

Benson -- Entonces ¿Que que pasó el domingo? 

Frank-- Jugamos ajedrez. 

Benson -- Usted y Chelsea ... ¿en el cuarto de lavado? 

Frank -- ¿Qué? ¿El cuarto de lavado? No, hay arañas por todas partes allí, Pregunte a cualquier persona que trabaja conmigo. Tengo aracnofobia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario