lunes, 15 de septiembre de 2014

Girls Disappeared 16001 / Spoiler

Carisi -- ¿Ellos dispararon contra policías justo fuera de la estación? así que quieren que sepamos que están locos.

Benson y Rollins ahora ven a Dominick "Sonny" Carisi, el hombre lleva una bolsa de papel y un café. 

Benson -- ¿Tu eres mi nuevo Detective? 

Carisi -- Dominick Carisi, Jr. Puedes llamarme Sonny. 

Benson -- Solicito un detective empático familiarizado con UVE, ¿y te envían? 

Carisi -- Estoy familiarizado, soy sensible y también tengo mal humor. Yo puedo generar empatía.

Rollins -- ¿Familiar desde donde?

Los tres comienzan a caminar rumbo a la oficina de Benson.

Carisi -- Staten Island durante dos meses, Brooklyn durante casi un mes y Queens la semana pasada. 

Benson -- ¿Te quieren dondequiera que vayas, Carisi?


Carisi: Llámeme Sonny. Se suponía que debía empezar mañana, pero cuando me enteré del tiroteo en mi escáner, entré. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario