jueves, 9 de octubre de 2014

Episodio Producer's Backend 16003

Es de noche y un accidente automovilístico llama la atención del oficial Amaro, dos mujeres están discutiendo, los oficiales llegan y las separan, Amaro se queda con una de las mujeres que le dice que ella es una ex estrella adolescente, la otra mujer comienza a sentirse mal y los oficiales la ayudan pero en ese momento la ex estrella toma su camioneta y escapa, rápidamente Amaro sube a su patrulla y va tras ella, la chica llega a un callejón sin salida y Amaro logra bloquearla, la chica sale de su camioneta y es arrestada por Amaro. En la TV sale la noticia de que Tensley Evans ha sido arrestada por otro accidente, Carisi esta al pendiente de la nota y le dice a Rollins que las chicas de ahora son estrellas infantiles a los 9, iconos sexuales a los 15 y problemáticas a los 20. En su comparecencia, tensamente se declara inocente y acusa a Amaro de conducta inapropiada. Ella afirma que Amaro le dijo que la dejaría ir si ella se iba al asiento trasero con el. También nos enteramos que Tensley esta en rehabilitación. 

En la estación Amaro se presenta y habla con Benson sobre la acusación de Tensley ella afirma que el arresto es legitimo y que se reunirá con Tucker para mostrarle la evidencia. La mentira de Tensley sale a luz, ahora comenta que el director de psiquiatría en su centro de rehabilitación la agredió sexualmente aunque ella dice que el lo negara todo, también les dice que al principio el era agradable y la escuchaba y que incluso la dejaba acostarse en su diván. Los detectives son escépticos ante la nueva historia de Tensley, mientras que su madre cree que su etapa de agresividad no es nada malo. En el centro de Recuperación de la Esperanza y Fuerza, los detectives se reúnen con el Dr. Jim Durant, que niega la acusación de Tensley, explica que la chica intento seducirlo durante sus sesiones. El doctor Durant le asegura a los detectives Rollins y Carisi que el personal solo ha sido profesional, pero que Tensley tuvo relaciones con un chico de 15 años. La sargento Benson llega a IAB para hablar con Tucker, ella le muestra las imágenes del arresto de Tensley a Tucker, tras esto Tucker acepta que Amaro vuelva a UVE

En el departamento de Benson, Nick esta cargando al bebé Noah, el oficial se denomina como tío Nick, Noah esta listo para su baño y Amaro se despide por que tiene una audiencia con 1PP, pero Benson le dice que no sera así, que Tucker vio el vídeo del arresto de Tensley y que permitió que volviera a UVE, Benson lo manda a casa para que se ponga su traje, pero le informa que le tocara trabajar con Carisi.

Amaro y Carisi se reúnen con Gregory Miller, el chico que tuvo relaciones con Tensley. Greg comenta que fue lo mejor que le ha pasado, pero que su padre no lo ve de la misma manera, su padre se muestra furioso y quiere presentar cargos contra Tensley. En el departamento de Tensley, la sargento Benson y la detective Rollins hablan con ella, les dice que solo estaba siendo amable con Greg y que le gustaba. También comenta que los chicos tienen relaciones sexuales con adultos todo el tiempo y que eso es normal, Benson decide arrestar a Tensley y su madre rápidamente llama a su abogado. La evaluación psicológica de Tensley revela que ella es capaz de subir al estrado. Sin embargo, la doctora Emily Sopher le dice a Benson que sospecha que Tensley fue violada cuando era más joven

En la oficina principal, Benson y Rollins se reúnen con Tensley, su madre y su abogado, para determinar si algo le ocurrió a ella cuando era más joven. Tensley dice que nunca fue violada que todo era parte del negocio y ella hizo lo que tenia que hacer. Tensley no recuerda la edad que tenia cuando paso todo, pero dice que solía ir a fiestas organizadas por Adam Brubeck, un productor de cine. El productor le dijo que para conseguir algo tendría que acostarse con él y sus amigos, así que lo hizo y así obtuvo un papel, Tensley le dice a las detectives que ella no se ve como una victima. Para mala suerte, ella tiene 24 años, el plazo de prescripción paso y Barba no puede presentar cargos contra el productor. Tensley sin embargo, mantuvo relaciones con un menor de edad por lo que Barba presentara cargos con ella.

Rollins, Carisi y Amaro llegan a una fiesta privada, se encuentran con el productor Brubeck, dice que nunca toco a Tensley y la llama un "caso perdido" en la que no se puede confiar. Cuando los detectives investigan a otras estrellas adolescentes de Brubeck, encuentran una tendencia preocupante, robo, adicciones y pornografía. Ninguna de las victimas presento cargos, pero una chica de 15 años, Amber Forber, se ahogó. Su muerte fue determinada como accidente, pero el análisis demostró que había alcohol y éxtasis en su sistema. Amaro y Carisi se reúnen con Brody Clark, una estrella adolescente, el chico comenta que el y Tensley fueron a la fiesta cuando Amber se ahogó. Brody afirma que no sabe lo que pasó porque el estaba en el interior durante el incidente.

Benson y Rollins regresan al departamento de Tensley para hablar sobre la muerte de su amiga, ella se niega a hablar y se encierra en el baño, Benson la sigue y toca la puerta pero no obtiene respuesta, rápidamente abre la puerta y ve a Tensley con las muñecas sangrando, Benson toma una toalla y pide ayuda. Después de su intento de suicidio, Tensley finalmente se abre a Olivia sobre la muerte de Amber. Ella revela que ella, Amber y Adam fueron a la fiesta en la piscina y Adam les dijo que se turnarían con en el productor, ella trató de que Amber se fuera con ella, pero Adam no la dejaba ir. Tensley era como una hermana mayor para Amber, y ella se siente responsable de su muerte porque ella la dejó sola con Brubeck. Carisi y Amaro se enfrentan a Brody sobre el secreto de Brubeck. Brody comenta que tenía que hacerlo porque Brubeck sabía que era gay. Brody estaba con un hombre la noche en que amenazó con destruirlo si alguna vez decía una palabra. El hombre era Dennis George. 

En la oficina de Barba, los detectives obtienen los vídeos de las audiciones que realizaba Brubeck. el hombre fue muy inteligente, en los últimos nueve años, todas sus películas se rodaron en diferentes estados donde la edad de consentimiento es diferente. Barba encuentra un DVD con la etiqueta "Winnipeg Nights", una película que nunca se hizo, pero se suponía que se iba a rodar en Canadá. La chica que lo aria se llama Maude Peterson, por lo que Benson manda a Canadá a los detectives Amaro y Rollins para hablar con ella. Maude se dio cuenta de que Brubeck no tenía un guión, además pasaron el fin de semana juntos en su habitación de hotel, y él dijo que haría de ella una estrella.

Durante el interrogatorio, Brubeck admite que tuvo una reunión con Maude, Sin embargo, Benson y Barba prueban que nunca hubo intención de hacer una película, sino que Brubeck viajó a Canadá con el propósito principal de tener relaciones sexuales con una persona menor de 18 años, que es un delito federal llamado "Turismo Sexual", punible con hasta 30 años de prisión. Los federales entran y arrestan a Brubeck. Más tarde, Tensley esta siendo entrevistada, ella dice que fue victima de un depredador, además de que le hizo daño a mucha gente y que quiere llevar su vida en paz con todos, segundos después la sargento Benson sale corriendo diciéndole a Amaro que Noah esta en el hospital.

Episode: Producer's Backend 
Episodio: El Lado del Productor
Código: 16003 o 1603
País: USA
Cadena: NBC
Año: 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario