En la estación, un hombre sale del ascensor se encuentra con el detective Carisi y la sargento Benson, el hombre dice "¿Dónde esta Nicky?", Benson le dice que ira a buscar a su compañero, resulta que el hombre misterioso es el padre de Amaro, Nicolas Fiorello Amaro. El detective Amaro junto con su compañero Tutuola están interrogando a un sospechoso hasta que la sargento Benson le dice "Tienes un minuto", Amaro sale con ella y se encuentra a su padre, su primera reacción no es de felicidad si no de confusión, Amaro y su padre se dirigen al ascensor y este le dice que para el total de años que Amaro lleva en la policía ya debería de tener una oficina, el detective evade ese comentario y le dice que después de tanto tiempo las cosas no han cambiado. Nicolas le informa a su hijo que se casara y que le gustaría que el estuviera presente.

En una cafetería Amaro y Nicolas tienen una conversación sobre la futura boda, Nicolas le cuenta parte de su historia con Gabriella Nuñez, el detective no se ve muy entusiasmado por tal noticia y se retira de la cafetería muy molesto. En la estación Amaro le cuenta a la sargento Benson que su padre se volverá a casar, Benson le dice que el tiene todo el derecho de estar molesto y que tiene que perdonar, pero el detective le dice "oh, entonces, ¿usted perdono a su padre o a William Lewis?" tras esto Benson concluye su conversación con Amaro y este se retira sin antes disculparse por lo anterior. En la casa de Cesaria, la madre de Amaro, nos enteramos que ella sigue en contacto con Nicolas. Amaro esta enojado pues todavía recuerda cuando su padre golpeaba a su madre pero antes de hacer o decir algo su hermana Sonya junto con su Zara llegan y saludan a Nick. Zara le dice a su padre que ya tiene su vestido para la boda ante tal sorpresa Amaro se muestra más enojado.

La cena de ensayo comienza y todo parece ir bien hasta que Nicolas ve a su prometida bailando con un hombre. Mientras el detective Amaro esta hablando por teléfono su hija Zara le llama y le dice que hay problemas, inmediatamente Amaro sale corriendo. Cuando Amaro llega vemos dos ambulancia e inmediatamente Amaro comienza a gritar "Zara" por suerte su abuelita (Cesaria) logra ponerla a salvo, Amaro se encuentra con Zara y su madre y les pregunta sobre lo que paso. Cesaria le dice que todo se salio de control. Amaro manda a su hija y a su madre con un oficial, mientras el detective investiga vemos al padre de Gabriella siendo arrestado y diciendo "Nicolas es un cerdo", el padre de Amaro también es arrestado. Por otro lado Gabriella esta mal, ella esta aturdida y le dice al detective Amaro que Nicolas la golpeo.

En el hospital, Benson llega y le dice al detective Amaro que se vaya a casa. Benson habla con las detectives que atendieron el incidente y resulta que Gabriella se retracto sobre lo que había dicho, ahora dice que estaba bailando con un hombre llamado Javier, quien la siguió hasta el baño y la agredió, y luego Nicolas la defendió y se golpeó la cabeza contra la pared de forma accidental. En la estación los detectives comienzan a investigar la linea de tiempo para averiguar si es verdad la historia de Gabriella o esta mintiendo.