lunes, 26 de agosto de 2013

Episodio Alternate 09003

Benson regresa al trabajo después de su suspensión y se muestra decepcionada al saber que Cragen será temporalmente reasignado por culpa de ella y las meteduras de pata de Stabler del pasado. Para hacer las cosas aún más torpes, Munch quedara a cargo de la unidad, Munch defendió su papel dice que tomó la prueba de sargento hace un año y no tenía idea de que pasaría. Benson y Stabler investigan la desaparición de una mujer y su bebe. Ellos creen que la mujer está asumiendo personalidades alternativas y poniendo a su niña en riesgo. Los detectives rastrean al Dr. Carlisle, su psiquiatra, con la esperanza de que podría arrojar luz sobre el caso.

Law and Order Special Victims Unitt - Season 9 - Episode - Alternate - NBC.
Stabler y Benson entrevistan a la antigua niñera de April sobre el comportamiento mental de Janis. Penny, la niñera, dijo que fue despedida, pero Janis era inestable. Pero, otra niñera dice que Janis era completamente estable y dijo que Janis trabaja en el Museo Metropolitano de Arte. Benson y Stabler rastrean a Janis en un parque de Manhattan, donde se puso en cuclillas con una mochila porta bebé vacía. Ella no tiene ningún recuerdo de un bebé. Ella comenzó a asumir la identidad de una niña pequeña con el nombre de Tammy. Benson vuelve para interrogar a "Tammy" y su abogado, pero se encuentra con una nueva personalidad. "Dory" estaba discutiendo con su abogado. El abogado dice que tiene que ser despedido por su cliente y no por la personalidad alternativa. Stabler le dice a "Dory" que tiene que firmar los papeles como Janis, el Dr. Carlisle entra para tratar de conseguir hablar con Janis mediante la hipnosis. Janis dice que ella recuerda haber visto a Abril por la mañana cuando ella le dio un baño y luego la vio en la cueva, donde Janis estaba trabajando. Stabler y Benson sospechan que Janis mató a su bebé.

Law and Order Special Victims Unitt - Season 9 - Episode - Alternate - NBC.
Una mujer entra a la estación y dice ser la verdadera madre de Abril. Al ser entrevistada, Cass dijo que Janis era su hermana mayor y se mudó a Nueva York poco después de que Abril nació. Janis cuida a Abril mientras Cass pasó un tiempo en la cárcel. Stabler y Lake continúan entrevistando a Cass. Se dan cuenta de que Janis se fue de casa cuando ella tenía sólo 16 años y cuando se fue, Cass fue severamente abusada por su padre. Janis tuvo que ver como su hermana menor confesó que su padre comenzó su violación cuando Janis se escapó de casa. La Dr. Yang no podía creer que Janis dejara a su hermana más joven así. Janis resurge y se confunde sobre por qué ella está en la estación de policía y por qué su hermana esta también allí. Benson no quiere liberar a Janis en custodia de su hermana, pero el Dr. Carlisle insiste en que ni Janis ni sus personalidades son peligrosas. Benson y Stabler se reúnen con Warner en la casa de los padres de Janis y de Cass, donde están muertos. Stabler y Benson estaban seguros de que Janis fue quien los mató. Stabler fue interrumpido cuando recibe una llamada que dice que Janis está con un cuchillo en la casa con Kathy.

Stabler y Benson corren a su casa para encontrar a los policías. Cuando Stabler aparece adentro ve a "Dory" hablando con Kathy. Stabler interrumpió su conversación y "Dory", dice que consiguió la dirección de Stabler husmeando en la comisaría cuando el sargento se retiro de la oficina. Kathy es capaz de escapar, Stabler y Benson detienen a "Dory". Ella les dijo que "Bert" iba a ir tras ella y que él era responsable de matar a sus padres. Ella es internada en un hospital psiquiátrico y Novak está ocupada tratando de preparar un caso. El Dr. Carlisle se disculpa por no trabajar en "Bert" como una personalidad peligrosa. Novak descubre que Janis planeo todo junto con su hermana y los detectives detienen a Cass por complicidad en un asesinato.

Written by Neal Baer & Dawn DeNoon
Directed by Dave Platt
U.S. viewers (millions) 12.10

No hay comentarios:

Publicar un comentario