lunes, 26 de agosto de 2013

Episodio Impulsive 09001

Benson y Stabler se enfrentan a un caso difícil de él dijo / ella dijo. Shane un estudiante de 15 años de edad había contraído gonorrea, Shane dice que fue su maestra es la culpable. Pero cuando los detectives cuestionan a su maestra, Sarah confiesa que Shane la había violado semanas antes, y nunca lo reportó. Los detectives descubren que Sarah estaba tomando medicinas para la gonorrea, y con su teléfono celular, ayudó a la policía a seguir su rastro. Ella se encuentra en una clínica donde estaba a punto de recibir un aborto. Novak corre para obtener una orden para detener el aborto, porque quería demostrar que Sarah estaba embarazada de Shane. Sarah se desmaya cuando la policía se presenta en la clínica.


El esposo de Sarah se muestra disgustado al enterarse de que si tuvo un aborto. Ella le rogó que entendiera que era el producto de una violación. Benson le informa a Stabler que Sarah tenía razón, la prueba de ADN confirmó que el bebé era de Shane. Lake interrumpe la conversación de Stabler y Benson para decirles que fue alertado sobre el pasado de Sarah. Había sido acusada de acercarse demasiado a sus estudiantes varones en su último trabajo, y recibió fotos de Sarah que había tenido de sí misma y que las había enviado. Huang ayuda en el caso y dice que Sarah sufre de un trastorno de personalidad, lo que significa que probablemente no será capaz de mantenerse alejado de Shane por mucho tiempo. Los policías siguen los movimientos de Shane y Sarah. Siguieron a Shane mientras se dirigía a un motel de mala muerte y Lake y Fin siguen a Sarah cuando ella sale de su apartamento con un disfraz. Cuando la policía entró a la habitación del motel lo encuentran teniendo relaciones, pero con una prostituta, no con Sarah. Sarah estaba en la iglesia rezando.


Law and Order SVU.
Shane había estado involucrado con numerosas prostitutas. Los cargos en contra de Sarah son retirados y se descubre que no fue despedida de su último trabajo por tener relaciones con los estudiantes, pero se fue porque el director estaba interesado en ella y al no hacerle caso este invento una historia. Mientras tanto, el abogado de Shane, Sophie, sostuvo que Shane no pudo evitar sus impulsos. Shane es un adicto al sexo. Huang declaró que Shane es un adicto al sexo y que sus impulsos le podrían haber llevado hasta la violación de Sarah. Huang también incluyó que Shane debe ser acusado de violación porque él sabía lo que era correcto y lo incorrecto. Shane testificó que él envió las fotos de Sarah al departamento de policía. También confesó que él creó las fotografías con la cara de Sarah con el cuerpo de alguna modelo. Admitió que hizo esas fotos después de la violación para parecer más inocente y pidió perdón a Sarah.

Sarah le pide a Novak reunirse con Shane. Él le dijo que lo sentía y que estaba tomando medicamentos para sus impulsos. Ella le dijo que no estaba dispuesta a perdonarlo todavía, pero estaba feliz de saber que estaba tomando su medicación. Sarah le ruega a Novak no enviar a Shane a la cárcel. Novak está de acuerdo, sólo si Shane completa su programa de tratamiento. Novak recibe una llamada telefónica donde le informan que Shane había sido violado en el centro de tratamiento. Sophie y Novak se acusan mutuamente. Cuando entrevistan a otros pacientes, todos dicen que el centro de tratamiento estaba lleno de agresiones sexuales y nunca se hizo nada al respecto. Benson casi tuvo que detener a Novak cuando la ve físicamente empujado a uno de los guardias del centro de tratamiento por no tomar en serio las agresiones sexuales de los pacientes. Benson le advierte a Novak que se comporte. Stabler más tarde trató de decirle a Novak que no era su culpa. A través del ADN, los detectives son capaces de señalar al empleado responsable de la violación de Shane y el principal sospechoso de los otras violaciones en el centro de tratamiento. Se procede al cierre de los centros por falta de verificaciones de antecedentes de sus empleados y a Shane se le permitió completar su tratamiento en forma ambulatoria. Sarah y su esposo se detienen por la estación para ver si las noticias eran ciertas y Shane era un hombre libre. También querían saber si Shane aceptó realmente un cheque por un millón de dólares de la central para evitar una demanda. Sophie confirmó que ambas historias eran ciertas.

Cuando Stabler y Benson interrogan al violador de Shane, el usa la misma defensa que Shane había usado en su propio juicio. Dijo que estaba mal en su cerebro y que no pudo controlar sus impulsos. Los violadores en todas partes ahora tienen una excusa para atacar.

Written by Jonathan Greene
Directed by Dave Platt
U.S. viewers (millions)12.19

No hay comentarios:

Publicar un comentario