martes, 20 de agosto de 2013

Episodio Blood Brothers 13003

Durante una asamblea en una escuela católica, Ella, una estudiante de 13 años de edad se desmaya. Una monja preocupada pide ayuda. Más tarde, el Monseñor Kiata llega a la sala de la brigada, tiene una pequeña charla con el detective Amaro antes de decirle que Ella está embarazada. Amaro habla con la abuela de Ella y se entera de que la madre de Ella no era exactamente un buen modelo a seguir. Mientras, Benson habla con Ella quien dice que nunca tuvo relaciones sexuales y que su bebé es un "milagro".

Benson confirma que Ella tiene 18 semanas de embarazo. Fin y Rollins hablan con el padre de Ella que está completamente alejado de ella. Ni siquiera le importaba que ella está embarazada. Benson y Amaro hablan con compañeros de Ella quienes dicen que un niño llamado Arturo está enamorado de Ella. Benson y Amaro hablan con Arturo. Cuando Amaro pregunta si Ella ha estado cerca de hombres, Arturo calla y pide su inhalador.

Munch, Benson y Amaro hablan con el señor Córdova, un profesor de ciencias en la escuela. De acuerdo con los registros de la ciudad, el lleva muerto 15 años. Córdoba admite que su verdadero nombre es Diego Ramírez, y está en el registro de delincuentes sexuales. Más tarde, Benson interroga a Ella acerca de Córdoba. Ella dice que Córdoba tuvo relaciones sexuales con ella, pero Benson asoma inmediatamente agujeros en su historia. Benson le pide a Ella ser sincera, entonces Benson descubre una tarjeta diriga a Ella.

Benson y Amaro visitan al florista que entrego el ramo. Amaro ve en los registros de ventas el nombre de Andrew Raines, Benson y Amaro visitan la casa de Andrew y Kathleen Raines. El ama de llaves piensa que los detectives acuden para hablar del hijo de los Raines (Tripp), cuando Benson y Amaro hablan con Andrew y Kathleen, estos desestiman la acusación.

Fin y Rollins hablan con Tripp Raines sobre Ella. Él se jacta de haber tenido relaciones sexuales con ella. Más tarde, Benson y Amaro ven a Ella en una discusión. Cuando interviene Benson, Ella grita que ella no quiere tener un aborto. Cuando Benson cuestiona a Ella esta admite que Tripp la violó en una fiesta y que al día siguiente, el le envió rosas. Benson quiere enjuiciar a Tripp, pero Novak dice que Tripp es un menor de edad y que con su equipo legal va a estar libre fácilmente. Novak le dice a Benson que ella esta presionando, porque todavía esta enojada por la partida de Stabler.

Benson y Amaro insisten en tener una conversación con Tripp. Andrew y Kathleen aceptan siempre y cuando estén presentes también. Sin embargo, cuando Andrew va a la habitación de Tripp, su hijo ha desaparecido. Más tarde, Kathleen preocupada va a la estación para pedir ayuda. Amaro y Benson entrevistan a Arturo y a su madre. La última llamada del teléfono celular de Tripp fue para Arturo, y la madre de Arturo trabajó como ama de llaves de Kathleen durante muchos años.

Los registros muestran que la tarjeta de crédito de Tripp se ha utilizado en Christopher Street. Rollins y Fin rastrean al usuario, un hombre gay llamado Chase, quien afirmó haber encontrado la tarjeta de Tripp en el Ramble en Central Park, un lugar de encuentro para hombres gays. Cuando los detectives recorren el Parque, encuentran el cadáver de Tripp. Los reporteros quieren la declaración de Andrew Raines para saber si su hijo muerto era gay. Los detectives le preguntan a Andrew por qué despidio a la madre de Arturo, Inez. Andrew dice que fue un asunto de inmigración, Benson y el equipo se enteran de que Inez es un ciudadana. La familia Raines le dio una indemnización considerable. Benson pone las piezas juntas: Andrew no estaba le estaba prestando a Inez, estaba pagando manutención de menores. Arturo es el hijo de Andrew.

Benson y Amaro hablan con Arturo. En la última noche de Tripp, este le pidió a Arturo tener un encuentro en el Parque Central y que llevara a Ella. Una vez allí, Tripp le dijo a Ella que tenia que abortar. Tripp insultó a Ella y le dio un fajo de billetes. Tripp le dijo a Arturo que no importaba el costo, que ella debia tener un aborto. Arturo se molestó y golpeó Tripp con una piedra hasta que murió. Arturo le dijo a Ella que saliera corriendo. Llorando, Arturo admite que estaba celoso de que Ella amara a Tripp por su condición. Más tarde, Arturo envuelto en lágrimas dice que sólo quería que Andrew admitiera que él era su padre. Kathleen al darse cuenta de que su marido tuvo un hijo con el ama de llaves se marcha furiosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario