miércoles, 21 de agosto de 2013

Episodio Double Strands 13004

Una bailarina llamada Danielle se prepara para su debut en Broadway mientras un hombre le toma fotos. Más tarde esa noche, el hombre misterioso viola a Danielle. Él tiene un tatuaje de tai chi, cuando Danielle relata los detalles horribles a la detective Benson, Rollins escucha la historia y ella cree que este violador es el mismo que perseguia en Atlanta, Benson le dice a Rollins que es probable que sea sólo una coincidencia. Benson obtiene una imagen hecha por su mejor dibujante y poco despues esta en circulación por toda la ciudad. Finalmente, descubren la identidad del sospechoso. Su nombre es Gabriel Thomas y él tiene un hijo llamado Lucas, una esposa llamada Janey y el mismo tatuaje que describio la víctima.

Rollins ve la oportunidad de interrogar a Gabriel, pero Cragen tiene otra idea en mente. En lugar de dejar que Rollins lo interroge, Cragen elige a Benson y a Amaro para el trabajo, ya que son más imparciales. Benson y Amaro rápidamente se dan cuenta de que Gabriel es un representante de productos farmacéuticos sin coartada. Lo que es peor el solía vivir en Georgia. Más tarde, Benson se entera que el ADN de Gabriel coincide con el encontrado en la victima e incluso en otros casos un año antes en Georgia. Amaro intenta que Gabriel confiese, pero no funciona. Más tarde, Gabriel intenta suicidarse. Él le susurra a Amaro: "Dile a mi hijo que yo no lo hice."

En el hospital, Gabriel le dice a su mujer que no puede creer que ella piensa que es culpable. Está disgustado y le dice a Benson y a Amaro que sus padres murieron cuando él estaba en la universidad. Entonces Janey recuerda un Halloween que pasó con su marido en 2003. Él la consoló después de un aborto involuntario. Amaro tiene una corazonada. Benson y Amaro indagan en el pasado de Gabriel. Benson y Amaro hablan con la madre biológica de Gabriel que dice que renunció a dos niños gemelos. Ella sólo ha oído hablar de uno de ellos, Brian. Benson descubre que Brian Smith el hermano gemelo de Gabriel, también recientemente se mudó a Nueva York, Brian ha estado cometiendo crímenes y fijándolos en nombre de su hermano. Rollins decide tenderle una trampa. El primer paso: es hacer creer al público que Gabriel esta libre.

Rollins pone en práctica su plan en conjunto con Amaro y otros policías. Brian cae rápidamente en la trampa, a medida que ella se pierde en el parque Brian la sigue en su bicicleta y ataca a Rollins. Amaro logra ayudarla justo a tiempo. Más tarde, el dice que sólo va hablar con la "rubia". Con la intención de obtener una confesión, Rollins interroga a Brian. Él culpa a Gabriel por el resto de las violaciones. Rollins señala el diente de Brian y la cicatriz en el abdomen y dice que muchas de las víctimas describieron ese detalle. Brian es culpable. Rollins interroga a Brian. El narra su terrible pasado: una madre que lo abandonó y otra que mató a su padre. Él está tan dañado que llevó su furia sobre las víctimas inocentes y culpó a su hermano. Más tarde, Benson y Amaro le dicen a Gabriel que es libre. Él está en estado de shock al ver a su gemelo, Gabriel no sabía que tenía un hermano gemelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario