miércoles, 21 de agosto de 2013

Episodio Missing Pieces 13005

Benson y Calvin asisten a una fiesta de Halloween mientras Amaro esta con su hija alistándose para pedir dulces. Rollins y Fin visitan a diferentes pedófilos para asegurarse que no estén cerca de los niños. En la ciudad, Allie compra pañales orgánicos para su bebé, Nate. Cuando ella se asoma para ver el coche este ya no está y lo peor su bebé esta en el asiento trasero. El equipo se entera de que Tim y Allie son turistas. Cuando Allie le dice a Tim lo que pasó, este estalla en cólera. Tim le dice a Amaro que encontró un lugar en Craigslist, pero cuando llegó allí, seis inquilinos ya estaban allí.

Cragen le dice a Benson y a Amaro que Tim tiene un cargo de violencia doméstica en su historial. La hermana de Allie dio el aviso porque Allie se negó a cooperar. No se presentaron cargos. Más tarde, Amaro le pide a Allie que hable sobre el cargo de abuso doméstico. Allie dice que no era nada y que su hermana reaccionó exageradamente. Tim le dice a Benson una historia similar. Fue una pelea sin importancia, y la hermana y la madre de Allie lo convirtieron en un escándalo. Cragen se entera de que el coche ha sido encontrado. Desafortunadamente, Nate y su secuestrador siguen desaparecidos.

Allie le dice al detective Amaro que ella y Tim vienen desde Buffalo para el desfile de Halloween. Más tarde, Rollins y Fin hablan con Moira, la hermana de Allie. Moira dice que Tim y Allie viven separados y que Allie vive con ella. Ella describe a Tim como un borracho celoso que era abusivo con Allie. Benson habla con Tim. Él dice que le preocupa que Allie lo culpe de la desaparición de Nate ya que el no estaba cuando desapareció el bebe. Más tarde, el Sr. Hernández lleva en el asiento de Nate, diciendo que un vendedor se lo vendió a Tompkins Square.

Benson y Amaro hablan con el vendedor de Tompkins Square. Admite que irrumpió en el coche y dice que le robó el asiento. Él dice que no vio a un bebé. Más tarde, Amaro hace un descubrimiento escalofriante: la materia fecal encontrada en el refrigerador en el coche era de un infante. Cuando Benson muestra una foto de su refrigerador, Tim se ve visiblemente molesto. Cuando Benson implica que Tim pudo haber matado a Nate, Tim explota. Mientras tanto, Allie admite que la noche antes de que Nate se perdiera, se quedaron en un motel. Esto contradice la historia de Tim de que dormían en su coche.

Rollins y Fin hablan con un empleado del motel acerca de Tim, Allie y Nate. Él dice que la pareja apenas le prestó atención a su hijo porque estuvieron de fiesta en un bar. Allie reconoce que Tim estaba bebiendo la noche antes de Halloween. Más tarde, Tim le dice a Benson que él y Allie discutían sobre el traje de calabaza de Nate. No creía que era el traje adecuado para Nate. En una playa remota, el equipo encuentra a Nate, muerto acompañado de su juguete. Tras un nuevo interrogatorio, Amaro le informa a Allie que Nate murió de síndrome de muerte súbita del lactante. Sorprendentemente, es un alivio para la pareja. Tim estaba demasiado borracho para recordar exactamente lo que ocurrió pero se culpa de no haber podido evitar la muerte de su hijo, y Allie pensó que había hecho algo malo. Allie pensó que nadie le iba a creer debido al cargo de violencia doméstica de Tim. Ella admite que puso a Nate en el refrigerador y luego lo enterraron, pero lo hicieron por amor a su hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario