
En Chinatown una chica esta abriendo el restaurante donde trabaja cuando es sorprendida por la sargento Benson y el detective Tutuola, ambos tratan de ayudar a Annie Li a recordar los acontecimientos de su violación con la esperanza de atrapar a su agresor, Annie recuerda que su agresor tarareaba una melodía y le dijo "Es bueno verte de nuevo", también le dice a los detectives que su agresor usaba guantes. Nina otra victima, relata lo poco que recuerda de su agresor sin dar más pistas a los policías (Benson y Tutuola), por suerte Nina recuerda que el agresor tarareaba una canción, por el momento no es de gran ayuda esta información. En la estación, los detectives encuentran uno de los guantes pero no tiene ADN, la detective Amanda llega tarde y se disculpa, rápidamente comenta que algunas de las agresiones son similares a las que trabajo en Atlanta. Amanda comenta que los casos que ella trabajo se encuentran en el almacén de su viejo reciento, Tutuola le comenta que seria bueno regresar a Atlanta para ver los estuches de dichos casos.

Benson es sorprendida por el abogado Langan, ambos entran a la oficina y el le comenta que Servicios Sociales quiere realizar una audiencia por las lesiones de Noah, Benson comenta que después de que Noah estuvo en varios hogares ahora Servicios Sociales se preocupa por el menor y que estos se adjudican el descubrimiento de las lesiones de Noah cuando fue su doctora. Langan le dice que todo es parte del procedimiento y que todavía sigue siendo el representante legal de Noah.

Los detectives Rollins y Tutuola llegan a Atlanta, son recibidos por un oficial al que no le importa tener en orden las cajas de evidencias y además hace un gesto burlón ante los detectives, tras este mal recibimiento ambos entran al almacén y comienzan a buscar los estuches de violación. Rollins esta verificando el numero de caja cuando una hombre llega y le dice: "No está ahí, Amanda. Tengo aquí lo que estas buscando", ella rápidamente se da la vuelta y se encuentra con su jefe Charles Patton, Rollins confronta a su jefe y le dice que porque saco los papeles del almacén, Patton le comenta que estuvo esperando por ella todo el día y poco después es interrumpido por el detective Tutuola.

Al día siguiente los detectives Tutuola y Rollins visitan a una de las victimas que quedan en la ciudad, esto porque una de ellas murió y la otra se fue a Alaska, Ashley se niega a hablar con los detectives hasta que ellos comentan que podría haber más victimas de este criminal. Ashley le comenta a los detectives que la policía nunca le creyó sobre su violación y que dejo el asunto en el pasado, Rollins le pide a Ashley revisar el informe para ver si falta algo y ella dice que omitieron que el violador tenia un localizador. Al termino de la platica, Rollins recibe una llamada en la cual le informan que el ADN de las violaciones de Atlanta son de la misma persona. En la estación, los detectives se refieran a la serie de violaciones como "Modelo 17", también descubren que hubo tres violaciones en las Vegas que coinciden con el patrón. Dodds le da a Benson una fecha limite: tiene que presentarse en la sesión informativa de CompStat al día siguiente y que sera mejor que ella tenga un avance para entonces.