jueves, 19 de febrero de 2015

Episodio Undercover Mother 16015

Es de noche y los policías Benson, Rollins, Amaro y Tutuola están preparando una redada. El detective Carisi esta infiltrado. Mientras la sargento Benson observa como una camioneta llega al lugar ella reconoce a una de las mujeres, resulta que Selena (episodio Niñas Desaparecidas) regreso a las andadas. Rápidamente los policías entran en acción ya que Benson informa que Selena podría reconocer a Carisi y echaría a perder todo el plan. Benson es la encargada de poner bajo arresto a Selena, ella dice que no entiende ingles, mientras Rollins se encarga de las otras chicas. Los detectives Tutuola, Amaro y un grupo de policías bien armados suben las escaleras y abren violentamente la puerta. Los policías ponen a todos los clientes bajo arresto. 

En la estación, una de las mujeres pide hablar con la persona encarga, Benson se acerca a ella y la mujer le informa que esta encubierta porque esta buscando a su hija. La mujer explica que su nombre es Martha Thornhill. Ella no es policía pero explica que unos traficantes se llevaron a su hija Ariel cuando ella tenia 13 años. Martha le cuenta a Benson que la policía canadiense no le creyó y que ellos habían pensado que ella y su marido eran los responsables de la desaparición de Ariel. Benson le pide pruebas. Martha acepta llevarlos a su departamento. Cuando llegan, Tutuola entra primero e inspecciona el lugar, tras esto Benson junto con Martha entran y Tutuola le dice que encontró algo, rápidamente vemos que Martha tiene en la pared el seguimiento que ha estado haciendo sobre su hija. Martha le dice a Beson "No soy una criminal"

De regreso en la estación, Benson le informa al ADA Barba sobre Martha y su hija desaparecida. Barba no se muestra muy contento por la situación, ya que para el los motivos de Martha no justifican sus acciones. Barba y Benson hablan con Martha en la sala de interrogatorios, le dicen que le darán 20 de años de prisión, pero Benson quiere enviar a Martha de regreso aunque Barba se opone. Mientras, Rollins habla con una de las chicas, ella le dice a Rollins que no sabe nada sobre la fiesta donde la arrestaron pero Rollins le enseña la foto de Ariel para saber si ella sabe algo. Mientras, los detectives Amaro y Tutuola hablan con Selena quien ya esta en prisión, Selena se niega a decir algo hasta que los detectives mencionan a su hijo Miguel, pero ella se muestra firme ante su decisión de guardar silencio.

Después de interrogar a todas las chicas, los detectives consiguen una dirección. Martha reconoce la dirección y dice que ella ha estado allí antes y que el nombre de la mujer que maneja el lugar es Tracy. Los detectives Carisi y Tutuola comienzan a tomar fotos del lugar. Durante su estancia ven una camioneta que llega y poco después vemos a Timmer quien comienza a empujar a las chicas, poco después Tracy discute con Timmer. Poco después Timmer sube a su camioneta y se va, seguidamente los detectives lo siguen pero en un giro inesperado Timmer se da la vuelta y los detectives deciden no seguirlo ya que podrían causar una alboroto y perder toda pista sobre Ariel. Por otra parte los detectives Amaro y Rollins ven a un repartidor por lo que deciden seguirlo para hacerle unas preguntas. En la oficina principal, Benson le muestra las fotos a Martha. La mujer desesperada comienza a buscar si hay alguna pista sobre su hija pero no es así. 
El detective Amaro se hace pasar por el repartidor, cuando llega a la casa, Tracy le pregunta que quien es, Amaro le dice que le toco repartir. Tracy no esta muy segura pero lo deja pasar, cuando Amaro entra descubre que hay varias chicas. Cuando Tracy se da la vuelta Amaro saca su placa y dice que es policía, en ese momento los demás policías entran y ponen bajo arresto a Tracy. Benson le muestra una foto de Ariel a Tracy, ella dice que la chica no ha estado en ese lugar hace una semana. Los policías le dicen a Tracy que tiene que llamar a Timmer y le tiene que decir que tiene un pedido especial. En la estación Benson solicita personal para trabajar encubierta. Descubrimos que Benson junto con el detective Tutuola estarán presentes en la fiesta.

En el departamento de Benson, la sargento se esta alistando para ir a la fiesta donde arrestaran a Timmer, en ese momento tocan el timbre, Benson dice "es mi cita" descubrimos que el detective Tutuola sera la cita de Benson. La hora llego, todo va bien hasta que un hombre llega y descubrimos que es Murphy quien esta encubierto. Previo ha este momento el detective Carisi quien también esta encubierto es el encargado de recibir a Ariel, el detective en varias ocasiones pregunta el paradero de su mercancía pero Tracy le da largas diciendo que la chica esta en camino. Cuando Murphy entra golpea a Carisi y saca su arma, Benson saca su arma y apunta a Murphy. Finalmente los detectives entran y ponen bajo arresto a todos.

En la estación, Benson se reune con Barba, ella le informa todo lo que hicieron y en el desastre que termino todo ya que se toparon con Murphy. Benson y Tutuola llevan a Murphy a la sala de interrogatorios, el teniente bastante molesto les dice que echaron a perder todo su trabajo, este consistía en ganarse la confianza de Johnny D. Benson le muestra una imagen de Ariel al teniente y este le informa a Benson que Ariel fue vendida por 800 dolares y que la promesa que le hizo a Martha no podrá cumplirla ya que es muy tarde. 

Mientras, la detective Rollins interroga a una de las chicas (Nina), dice que Timmer golpeo a Ariel cuando estaba llamando a su madre y que la dejo inconsciente. Martha le pide a Benson hablar con Nina. Cuando Benson accede a su petición ella le dice a Nina que es madre de Ariel y le enseña una foto. Tras esto Nina le dice que al día siguiente de lo ocurrido Timmer la vendió a Johnny D y que este mantiene a sus chicas enceradas por una semana. Finalmente los policías obtienen una dirección. El equipo se dirige a un edificio abandonado donde encuentran varias habitaciones con chicas asustadas, golpeadas y violadas. Mientras los policías ayudan a las chicas escuchan un grito que al parecer es de Ariel, Benson y Amaro corren y descubren que Johnny D tiene un pedazo de vidrio contra la garganta de Ariel. Benson negocia con Johnny D y este decide dejar libre a Ariel sin antes pedir un abogado.

En el hospital, Benson esta a lado de Martha, cuando su hija despierta ella reconoce a su hija y Martha le da un gran abrazo. En la estación, Rollins le lleva una soda al teniente Murphy, ambos se ponen al día y Murphy le dice "lo que no te mata te hace mejor detective". Benson entra a la sala y le informa a Murphy que ya tienen a Johnny D. En los últimos momentos de este episodio, Benson esta conviviendo con Noah hasta que Melinda llega para darle noticias, Johnny D es el padre de Noah.

Episode: Undercover Mother
Episodio: Madre Encubierta
Código: 16015 o 1615
Cadena: NBC
Año: 2015
País: USA

No hay comentarios:

Publicar un comentario