miércoles, 30 de octubre de 2013

Episodio - Undercover - 09015

Benson y Stabler aparecen en la escena de una violación brutal. Benson está de acuerdo en ir con Ashley en la ambulancia y se sorprende cuando Ashley reacciona violentamente al ver a Benson y los paramédicos se preparan para sedarla. Más tarde en el hospital, Benson se reúne con los padres de crianza de Ashley, que se ponen a la defensiva cuando Benson quiere saber si Ashley tiene una historia de abuso. Los detectives descubren que el pasado de Ashley incluye una mamá en la cárcel y un padre al que nunca ha conocido. Ashley también tiene una estrecha relación con su tío, Richard Tyler, que tiene un historial de abusar sexualmente de Ashley. Stabler y Benson visitan a Richard, que está tomando una ducha, en su apartamento.

Richard niega la afirmación de que tocaba a su sobrina y dice que es la única familia que tiene. Él también cuenta una historia de cómo la madre de Ashley quedó envuelta en una red de narcotráfico en la cárcel. Ashley confirma la historia, pero no puede identificar al hombre. Todo lo que recuerda Ashley es que el hombre dijo que lo hizo para vengarse de su madre.

Los detectives descubren que el kit de violación fue tomado del hospital. Ellos saben que la única persona que puede ayudarles a conseguir de nuevo el kit e identificar al violador es la madre de Ashley, Risa. Ahora saben que su madre está siendo violada en la cárcel por el mismo hombre. Stabler visita a Risa. La visita se corta y Stabler quiere respuestas del director.

Munch se entera de que la prisión Sealview tiene un historial de agresiones sexuales, pero los casos nunca llegan a los tribunales. Esto enfurece a Benson y ella le ruega a Cragen dejarla ir encubierta. No le gusta la idea, sobre todo porque ella insiste en que nadie, ni siquiera el director, puede saber acerca de su misión encubierta. Benson se hace pasar por una drogadicta que va condenada a Sealview. Ella tiene que ir pasar a través de registros corporales, duchas comunales y demás búsquedas. Cuando un guardia varón la manosea, ella lo ataca, sólo para ser golpeada. Ella cae al suelo y se sorprende al ver que el guardia que golpeó es Fin, él está en secreto para mantener un ojo sobre Benson. Cuando ella está recibiendo su ayuda sobre su herida, Benson descubre que Risa se suicidó el día anterior.

Warner le deja saber a Stabler que Risa nunca se suicidó, fue asesinada. Benson está tratando de adaptarse a su nuevo entorno. Una presa conversa con Benson sobre una "solución", justo en ese momento, Fin y otro guardia, Matthew Parker, se acercan, Parker hace algunos comentarios despectivos a Benson antes de salir. Benson le señala a Fin tener a Parker vigilado. Ashley es admitida en el hospital con tuberculosis en estado avanzado. La madre de Ashley dio negativo, es decir, Ashley tuvo que haber sido infectada por su violador. Sealview continúa bloqueada hasta que cada reclusa sea evaluada. Stabler espera que esto conduzca al asesino de Risa. Fin descubre que él y Benson serán retenidos dentro de la cárcel por tres días hasta que los resultados de TB sean entregados. 

La Ley Y El Orden UVE - Temporada 9
Mientras que la enfermera está ocupada recibiendo más jeringas para las pruebas de TB, Parker se excusa mientras Fin tiene que esperar. De vuelta en la cafetería, Benson exige saber lo que estaba pasando con la prueba de TB, a continuación, otras reclusas quieren saber, también, y se inicia un motín. Una vez que las internas se dividen, el capitán Harris agarra a Benson y la lleva a un pasillo aislado. Ella sigue pidiendo disculpas por su comportamiento, pero Harris le dice que es demasiado tarde y la avienta en un colchón sucio. Harris esposa a Benson y la sujeta contra la pared y comienza a acariciarla. Tan pronto como él está dispuesto a desnudarse, ella se da la vuelta y lo golpea. Ella logra escapar y correr por el pasillo oscuro. Harris toma su arma y le susurra que no tiene escapatoria. Harris camina por los pasillos en busca de Benson, que se esconde detrás de unas cajas. Él le advierte la cantidad de problemas que tendrá una vez que la encuentre. Mientras tanto, Fin se libera de la fila de prueba y toma a una presa que le ayudara a buscar a Benson. Ella dice que sabe dónde están los guardias cuando toman a las reclusas para tener sexo. Fin la sigue y le promete un cigarrillo por su ayuda.

Harris encuentra a Benson, él la golpea y la intenta violar. Justo está a punto de hacerlo, cuando Fin los encuentra y le dice a Harris que está bajo arresto. Benson se muestra visiblemente afectada y también anuncia que ella es policía, Harris se sorprende ya que es esposado y llevado a la Unidad de Víctimas Especiales. Benson interroga a Harris de nuevo en la estación. Ella trae su hoja de vida, el ha ocupado cargos en cárceles de máxima seguridad para hombres, pero siguió siendo transferido hasta que finalizó en la prisión estatal de mujeres. Ella se burla de él con el hecho de que él no era lo suficientemente hombre como para mantener un puesto de trabajo en una prisión masculina por lo que tuvo que trabajar en una femenina. Harris se molesta.

La Ley Y El Orden UVE - Temporada 9
Benson acusa a Harris de que odia a las mujeres y que debe significar que se siente atraído por los hombres. Trata de saltar sobre ella, pero sus esposas le impiden hacer nada. Justo en ese momento, son interrumpidos cuando el abogado de Harris entra y anuncia que su cliente será libre, ya que el Oficial Parker dio negativo para tuberculosis, y Ashley se infectó durante su estancia en una casa hogar. Benson se sorprende de que Harris va a ser puesto en libertad. Benson se encuentra todavía en el trabajo mirando a la imagen de Harris cuando Stabler se acerca a ella y le dice que no se preocupe, que atraparan a Harris. Stabler quiere saber más detalles sobre lo ocurrido en ese sótano y ella se niega a hablar.

Benson recibe una llamada, Ashley esta mejor y puede visitarla. Ashley quiere que su atacante page por lo que le hizo a su madre. Ella no quiero ni pensar en su violación. Benson le dice a Ashley que la ayude a identificar a su atacante, porque a pesar de que ella nunca vio su cara, pudo identificar el cuerpo.

Ashley recuerda un lunar en los genitales de Harris y Benson se da cuenta de que era Harris quien la violó. Stabler, Benson, y el director de Sealview aparecen para detener a Harris al frente de las internas. En el laboratorio, él es humillado cuando Warner toma fotografías de sus genitales mientras Stabler y Benson miran. Más tarde, Warner le pregunta a Benson como sabía sobre el lunar y Benson se queda en silencio. Ella le pregunta si fue violada en el sótano, pero esta no sabe que decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario