viernes, 15 de marzo de 2013

Ex miembro de Law & Order demanda a la NBC

Charlotte Grau pide más de $ 5 millones por supuestamente haber sido despedida cuando se quejó de malos tratos y tomar tiempo para combatir el cáncer de mama.

Una mujer de post-producción, quien trabajó en la NBC en la serie: La Ley Y Orden: Unidad de Víctimas Especiales ha demandado al propietario de la red y a varios ejecutivos detrás de la serie alegando que fue despedida tras quejarse de discriminación sexual y de tomar tiempo para buscar el tratamiento para el cáncer de mama.

Charlotte Grau, quien dice que tuvo 27 años de experiencia en Hollywood, fue despedida en mayo de 2012 después de 7 años con NBC Universal, afirma en una demanda presentada el viernes en Los Angeles, donde dice que ella fue maltratada sistemáticamente por los empleados de NBCU, y que le pagaban menos  que a sus colegas masculinos, dijo que su trabajo era inferior.

Ella está buscando un mínimo de $ 5 millones por daños sobre las reclamaciones de discriminación de sexo, violencia, agresión, asalto, difamación, entre otros. Los acusados ​​son NBC Universal, Universal Studios y el ex propietario Vivendi, así como ejecutivos individuales Mike Daruty, Wilson Robin, Fitzgerald Nate, Kip Sears, Silveira Ron, Arthur Forney, Garrow Scott, Landy Harvey, Winger Dean y Gosstrom Susan.

NBC Universal se negó hacer comentarios. Grau dice que ella era la única mujer colorista trabajando en L&O: SVU. Ella dice que se quejó varias veces acerca de lo que ella creía que era un trato discriminatorio, pero sus quejas fueron ignoradas.

Grau: "fue tratada sistemáticamente de manera diferente y menos favorable que a sus homólogos masculinos en Universal." Ella afirma que fue una campaña para denigrarla y desacreditarla." Debido a la reputación sólida de Grau en la industria, se tomó un tiempo para erosionar permanente con los clientes," en la denuncia se alega. Grau alega también que el productor ejecutivo de L&O: SVU la golpeó con fuerza en la espalda después de darle un abrazo.

Entonces, cuando Grau fue diagnosticada con cáncer de mama en 2011, ella tomó una licencia de tres meses para el tratamiento. Cuando regresó, ella dice que fue retirada de SVU sin explicación. Ella dice que escuchó a dos empleados de Universal quejándose de que ella "nunca termina su trabajo, y cuando lo hace le toma más tiempo que a 'los muchachos'", alega la demanda. Grau fue reasignada a Grimm programa de la NBC, pero afirma que el equipo de producción le hizo difícil poder hacer su trabajo, negando la formación necesaria y culpándola por dificultades técnicas. En mayo de 2012, le dijeron que estaba siendo despedida porque no había trabajo. "En realidad, Universal me termino en represalia por los reportes de abuso verbal, acoso, el trato desigual, y el ejercicio de sus derechos protegidos, como el derecho a tomar licencia médica," informa la demanda."

NBC
Fuente: The Hollywood Reporter

No hay comentarios:

Publicar un comentario