domingo, 23 de marzo de 2014

Episode Downloaded Child 15019 / Spoiler

Spoiler

Juez Linden

De acuerdo. En base a las recomendaciones de la ACS y del consejo de corporación, el bebe regresará a una instalación de ACS hasta que se encuentre un nuevo hogar.

El Juez Linden usa su martillo. Todos en la sala comienzan a dispersarse, Benson atrapa a Bartell en la puerta de la sala de tribunal --

Benson

Disculpe, abogado -- ¿Enfermo el bebé? ¿Va a estar bien?

Bartell

¿Y usted es ...

Benson

Sargento Benson, Unidad de Víctimas Especiales. Yo soy quien lo encontró... Pippa Cox me ha estado manteniendo al margen sobre el caso. 

Bartell

Pippa está en su luna de miel en Bali durante un mes. Me acaban de dar el archivo esta mañana ... ¿Hay algo mal? 

Benson

El bebé ha estado en tres casas diferentes. Me pregunto por qué no está siendo considerando para la adopción. 

Bartell

¿Tres casas? Bueno, supongo que están tratando de encontrar la correcta. Mire, yo no estoy al tanto de esto. ¿Cuándo Pippa vuelva, compruebe ese asunto con ella?

Bartell se retira. Benson comienza a caminar cuando su teléfono ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario