martes, 29 de octubre de 2013

SMASH - Episodio - Los Premios Tony - S02E17

En los días previos a los Tonys, los elementos principales de "Bombshell" y "Hit List" realizan una interpretación en conjunto de "Under Pressure". Con sólo 12 horas, Julia y Tom comienzan a escribir su discurso. Julia le dice a Tom que sus abogados quieren que perfile su relación con Michael Swift para poner fin al caso contra Frank. Mientras Ivy y Leigh ven una grabación de uno de los viejos discursos de aceptación de Leigh; Leigh se muestra positiva. Cuando Ivy se esfuerza por encajar en el vestido que le sentaba perfectamente hace una semana, ella le dice a su madre que está pensando en el tiempo libre. Leigh comienza a reir y le dice - ¿Qué te pasa Ivy?, los Tonys le darán un impulso a su carrera. Mientras tanto, Derek está escondido, demasiado avergonzado para mostrar su rostro en público. Karen intenta animarlo pero es en vano.

SMASH - Temporada  2 - Episodio - Los Tonys - S02E17 - NBC - 2013.
Jimmy se acobarda por los premios Tony. Con Derek desaparecido en combate, Jerry cambia sus galardones diciendo "no estoy apesadumbrado," con Daisy como la cantante destacada. Ninguno del resto del elenco quiere trabajar con ella, Ivy aparece y le pregunta a Karen donde esta Derek. Karen le dice que Derek no ha salido en las últimas semanas y que nunca lo ha visto así. Cuando ella descubre que Jimmy todavía tiene que recoger sus entradas para los Tony, Karen llama para preguntar qué está pasando. Cuando cuelga el teléfono, se revela que Jimmy ha salido de su apartamento.

Eileen encuentra a Nick trabajando como cocinero de comida rápida en un restaurante local, ella le dice que él es lo único que tiene en su vida en este momento, y gane o pierda ella lo quiere a su lado esa noche. Mientras tanto, Daisy llama a Jerry para decirle que todo el elenco de "Hit List" ha organizado un golpe de estado en su contra, Jimmy se detiene en la casa de Tom para pedirle a Julia a aceptar el premio de Kyle si gana esta noche. Al darse cuenta de que está planeando un no-show, Julia le dice a Jimmy que es su gran momento, y tiene que dejar de hacerse auto-sabotaje. Sea lo que sea lo que le está frenando, Jimmy necesita hacerle frente de una vez por todas.

Ivy comprueba el estado de Derek, parece estar empeorando. Él está luchando para tomar posesión de los errores que ha cometido en su vida, y aunque son una fuente de ira y tristeza Ivy todavía lo ama. Ivy le dice a Derek que se limpie y que la acompañe a los Tonys. Julia se encuentra con Frank y le confesa la verdad sobre su relación con Michael. Ella conoció a Michael años antes. Jimmy se pone un esmoquin y sorprende a Karen en su casa, él decidió ir después de todo. Karen está emocionada de verlo y se alegra por la decisión de Jimmy, Ana está devastada por el hecho de no ir, pero Jimmy la sorprende el tiene el boleto de Kyle y conociendo a su amigo fallecido, el no querría que fueran sin ella. Ana se va corriendo para prepararse, Karen besa a Jimmy. Ella le da las gracias por todo, entonces se va corriendo para ayudar a Ana. Solo, Jimmy toma una llamada angustiante, prometiendo que va a estar allí antes de la medianoche.

Durante el show, Jimmy y Karen consuelan a Ana ya que Daisy se lleva a casa el premio Tony a la Mejor Actriz en un papel destacado. Es el quinto premio de "Hit List" esa noche. Cuando Ron Rifkin anuncia las nominaciones a mejor libreto, Julia le pregunta a Tom si podría realmente ser tan generoso como para querer que Kyle gane en lugar de ella, Tom en tono de broma dice que, históricamente, no, no podría ser... pero la gente cambia. Jimmy rompe en llanto cuando Kyle Bishop gana el premio. Entre lágrimas, Jimmy da un apasionado discurso en honor a su amigo, dando gracias a Karen por hacer esta noche posible. Antes de abandonar el podio, Jimmy tiene un mensaje especial para Julia: "Tenías razón Nunca es demasiado tarde".

Cuando se anuncia la nominación a la Mejor Banda Sonora, Tom y Julia compadecen juntos en sus asientos, bromeando en que Jimmy va a ganar, por lo que necesitan conseguir algunas bebidas alcohólicas. Es como en los viejos tiempos, comienzan a hablar y no escuchan sus nombres, ambos quedan sorprendidos, y se dirigen con entusiasmo al escenario para aceptar su premio. Derek está nominado en dos ocasiones a la mejor coreografía y su nombre reúne abucheos y silbidos. Aunque todo el mundo asume que está ausente, el corre al escenario, después de haber hecho una entrada de última hora. Da las gracias a los votantes por juzgar su trabajo y no el hombre, luego dedica el premio a alguien que realmente ama, y al que le debe todo Ivy.

Ivy encuentra a Derek en la parte posterior de la sala, detrás de la audiencia. Ivy intenta decirle a Derek sobre su situación actual, pero el pone resistencia una vez más, diciendo que tiene que hacer algo. Derek retira a Karen y a Ana de la audiencia, diciendo que es "hora de hacer las cosas bien." Entre bastidores, Daisy se prepara para su gran solo, pero Derek lo impide, ahora que todo el mundo le odia, él puede hacer lo que quiera. El conjunto de "Hit List" se une con Ana y ya no con Daisy, ella canta una versión a capela de "Broadway Here I Come", que gana una ovación de pie. Jimmy besa a Karen y le dice que la ama.

Tom y Julia están caminando por el vestíbulo, preguntándose si sus Tonys marcan su último hurra, cuando Patrick Dillon se acerca a ellos. Él los felicita por su victoria, luego pregunta si alguna vez pensaron en escribir para el cine, pero surge una duda, siguen siendo un equipo de guionistas, Julia y Tom se miran el uno al otro por un momento, y luego... Por supuesto que sí. ¡Qué oportunidad! Con Patrick, Julia anima a Tom a acercarse a él, y en parte gracias a la valentía que viene con una victoria de un Tony, Tom le pide a Patrick cenar con él. Patrick intenta decir que se siente halagado, pero él no es gay, pero Tom le da un beso antes de que pueda sacarlo. Patrick no se opone exactamente el beso! Tom bromea, "Así es como todos mis amigos heterosexuales me besan".

SMASH - Temporada 2 - Episodio - Los Tonys - S02E17

Cuando Ivy gana el Tony a la mejor actriz, Karen se muestra feliz por ella, pero un poco desalentada. En su discurso, Ivy admite que ella no creía que iba a ganar, y agradece a su madre por darle el regalo más grande, una vida en el teatro. Ivy sólo puede esperar que un día, ella le de ese regalo a sus hijos. Ivy dice que no hay nada más especial que un momento antes de un espectáculo, cuando el público está lleno de expectación y cualquier cosa puede suceder. Da las gracias a todos. En el vestíbulo, Eileen consuela a Karen, Eileen le dice a Karen que tiene un talento increíble, se hace un anuncio, el premio al Mejor Musical está a punto de ser presentado ...

Rosie O'Donnell presenta el Tony al Mejor Musical que resulta ser para "Bombshell", coronando una noche increíble para Eileen, aunque "Hit List", ganó más premios en total. Eileen está más que feliz de haber ganado y más allá por estar con Nick. Ella llama a Derek hasta el escenario, en la fiesta posterior, Ivy se acerca Derek y le pregunta si pueden hablar. En privado, ella le habla de su embarazo, y aunque no está claro lo que dice, sus acciones implican que Derek está dispuesto a confesar por fin a sus acciones y tomar parte de la responsabilidad.

Jimmy habla con Karen y confiesa su pasado turbio. Hace un par de años, Jimmy le dio a una chica algunas drogas en una fiesta y tomó demasiado. Él pensó que ella había muerto, y él cambió su nombre y escapo en lugar de asumir la responsabilidad, pero hoy en día, se entregó, Karen queda sorprendida por esta revelación, pero Jimmy le asegura que los policías le dijeron que la niña estaba bien. Todavía está viva! Pero fue acusado de distribución de una sustancia controlada y es probable que sirva varios meses en la cárcel. Él pagó la fianza esa noche, pero él tiene que ir a la cárcel esta noche. Él le promete que hará todo lo que sea posible por cambiar.

En el bar, Tom y Julia prenden el televisor para ver su canción de los premios Tony. Estaban tan ocupados celebrando que no llegan a verlo en directo. Karen y Ivy realizan un dueto de la canción "Big Finish", y como esto continúa, cada personaje tiene un momento en otro lugar alrededor de la ciudad de Nueva York. Después de un profundo beso, Karen se despide entre lágrimas de Jimmy en la estación de policía. Derek pone suavemente su mano sobre el estómago de Ivy. Julia le da carta al hombre que realmente ama Michael. Tom mira con orgullo su Tony ahora descansando en su piano en casa. Y Eileen Rand destaca triunfalmente en su oficina, en compañía de su Tony y lo más importante, junto a Nick Felder.

1 comentario:

  1. ¿en donde lo daran, universal channel o studio universal?

    ResponderEliminar