miércoles, 11 de diciembre de 2013

Exiled: A Law & Order Movie

Es un film de televisión de 1998 que se basa en la serie La Ley y El Orden (Law & Order), fue originalmente emitió en la cadena NBC. Escrito por Charles Kipps y Chris Noth, la película gira en torno al personaje de Noth, el detective Mike Logan. Kipps recibió un Premio en 1999 por su guión. La película comienza tres años después de que el detective Mike Logan (Chris Noth) hace su última aparición en La Ley y El Orden en 1995. Al final del episodio "Pride", Logan golpea a un político homofóbico en la cara en la escalinata del tribunal después de la absolución bajo el cargo de asesinato, en presencia de varios periodistas. A pesar de que no pierde su trabajo, Logan es administrativamente reasignado al Departamento de Disputas Domésticas en Staten Island. Mientras se esfuerza por hacer frente a sentimientos de resentimiento y aislamiento, el destino le ofrece una oportunidad cuando un caso de asesinato olvidado desplaza inesperadamente a Logan a sus inicios.

El caso puede destapar una conspiración policía (en última instancia lo conduce de nuevo a la 27 ª Comisaría, el mismo recinto que lo desterró) y su comandante en jefe en repetidas ocasiones le ordena dejar el caso a los "detectives reales" del NYPD. Logan ve la resolución del caso como la oportunidad esperada para resucitar su carrera, y ser reinstalado como detective de homicidios.

Pronto Logan debe elegir entre los sentimientos de una mujer para él, y hacer lo que sea necesario para recuperar la única cosa que él ha amado: ser un detective de homicidios de la policía de Nueva York.
Personajes:

Chris Noth / Det. Mike Logan
Dabney Coleman / Lt. Kevin Stolper
Dana Eskelson / Det. Frankie Silvera
John Fiore / Det. Tony Profaci
Dann Florek / Capt. Don Cragen
Paul Guilfoyle / Det. Sammy Kurtz
Ice-T / Seymour "Kingston" Stockton
Costas Mandylor / Gianni Uzielli
Tony Musante / Don Giancarlo Uzielli
Nicole Ari Parker / Georgeanne Taylor
Benjamin Bratt / Det. Rey Curtis
S. Epatha Merkerson / Lt. Anita Van Buren
Jerry Orbach / Det. Lennie Briscoe
Sam Waterston / Jack McCoy
Leslie Hendrix / Dr. Elizabeth Rodgers

Duración: 120 minutos
Fecha: 8 de noviembre de 1998
Cadena: NBC
Lenguaje: Ingles
País: USA

No hay comentarios:

Publicar un comentario