viernes, 17 de enero de 2014

Episodio Wednesday´s Child 15014 / Sinopsis

Un niño desaparecido lleva a una sorprendente confesión y la investigación se convierte en una carrera para salvar al niño.
 
Tom Moore (estrella invitada John Benjamin Hickey) llega a casa después de un viaje de negocios para encontrar a su hijo, Nicky (estrella invitada Duncan Nicholson), desapareció. Con un historial de problemas de conducta, los policías sospechan que el chico se fue solo, y la búsqueda se hace más urgente a medida que la bomba de insulina del niño diabético se agota. Pero la investigación conduce a algo más peligroso cuando una pareja criminal (estrellas invitadas Rosanna Arquette y Mark Boone Junior), conocidos por poner en peligro a los niños y  pornografía, podría estar implicada en la desaparición de Nicky. Con la vida de un niño en la línea de fuego, los policías ponen a los sospechoso uno contra el otro, con el fin de descubrir el paradero del niño antes de que sea demasiado tarde. Mientras tanto, una cuestión personal descarrila a la sargento Benson (Mariska Hargitay).
 
 
También protagonizada por Ice-T (Detective Odafin Tutuola) , Danny Pino (Detective Nick Amaro ) y Kelli Giddish (Detective Amanda Rollins) .
 
 
También estrella invitada Jodie Markell (Lisa Moore), Josh Pais (Hank Abraham), Jessica Phillips (ADA Pippa Cox) y Bill Irwin (Dr. Peter Lindstrom).

Fecha de estreno: miércoles 5 de febrero.
Cadena: NBC
País: USA


No hay comentarios:

Publicar un comentario