viernes, 7 de febrero de 2014

Episodio Comic Perversion 15015 / Sinopsis

Las palabras de un cómico pueden resultar peligrosas.

Un comediante popular Josh Galloway (estrella invitada Jonathan Silverman) se enfrenta a un grupo de estudiantes, sus degradantes bromas se agravan cuando una estudiante de Tompkins Square University es agredida por dos fans de Galloway. Aunque Barba no lo puede arrestar por decir lo que piensa, la UVE deberá encontrar las pruebas necesarias para demostrar que Galloway es culpable, cuando la estudiante de TSU Carly Rydell (estrella invitada Laura Slade Wiggins) acusa a Galloway de violación, la sargento Benson se muestra ansiosa por arrestarlo, pero Barba encuentra grandes obstáculos en el caso y piensa que Benson debería haber elegido su batalla con más cuidado. Mientras tanto, una detective de Chicago (estrella invitada Sophia Bush) busca la ayuda de la policía de Nueva York.


También protagonizan Ice-T (Detective Odafin Tutuola), Danny Pino (Detective Nick Amaro) y Kelli Giddish (Detective Amanda Rollins).

Estrellas invitadas Elizabeth Marvel (abogada Rita Calhoun), Skyler Day (Renee Clark) y Dean Winters (Detective Brian Cassidy).

No hay comentarios:

Publicar un comentario