viernes, 14 de febrero de 2014

Episodio Comic Perversion 15015 / Spoiler

Josh va a la mesa de la UVE
 
Josh
 
Ella no es una persona que interrumpe, damas y caballeros, ella es una policía.
 
(se hace una pausa)
Victimas Especiales de Manhattan, todo el mundo. Víctimas! denle un aplauso. Ellos están aquí porque están preocupados por mi juego ya que es muy sugerente y puede incitar a los hombres a la violación.
 
Abucheos de la muchedumbre, el equipo reacciona - Fin, Rollins, Cassidy sonríe levemente, Benson con cara seria.
 
Josh (continuación)
 
Pero ya que esta aquí, hay mucha confusión acerca de todo este asunto "Consentimiento". ¿Cierto? no me refiero a violación.

Me refiero a él dijo, ella dijo - los dos estábamos borrachos y ahora me llamó, porque cree que puede haber sido violada ósea una violación. Entonces, detectives, en su opinión - hay un montón de chicos en la sala mirando y esperan conseguir sexo esta noche.
 
¿Qué les parece, obtener el consentimiento por escrito, o simplemente el vídeo de todo el asunto?
 
Yo, que soy viejo. Todo lo que hago es mantener el recibo de la barra en donde se muestra que compré seis bebidas. Eso es una prueba suficientemente, ¿verdad?
 
La audiencia comienza a gritar

No hay comentarios:

Publicar un comentario