jueves, 27 de marzo de 2014

Surviving Jack Episodios 1 y 2 [Sinopsis]

Esta noticia nos trae sentimientos encontrados ya que se estrena la nueva serie titulada "Surviving Jack" en la que Christopher Meloni protagoniza, esta serie se transmitirá en la cadena Fox, a continuación la sinopsis de los episodios 1 y 2 de esta serie.

Episodio 1.01 - Pilot - Fecha: 27 de marzo.

Christopher Meloni regresa a la televisión, en el estreno de la serie "Surviving Jack".

Jack Dunlevy (El nominado al Premio Emmy Christopher Meloni, "True Blood" & "La Ley y El Orden: Unidad de Víctimas Especiales"), es un ex-militar y oncólogo. Su esposa , Joanne (Rachael Harris, "Suits" NEW GIRL, "The Hangover") , está comenzando la escuela de derecho, dejando a Jack como padre de tiempo completo por primera vez . El hijo adolescente de Jack, Frankie (Connor Buckley, "Decepción"), acaba de empezar su primer año en la escuela secundaria. Su hija, Rachel (Claudia Lee, "Kick -Ass 2", "Hart of Dixie"), es una hermosa y super inteligente chica de 17 años de edad, estudiante de secundaria. Jack tendrá que disciplinar a sus propios hijos así como analizar a los amigos de Frankie: George (Kevin Hernandez) y a Mikey (Tyler Foden).

Cast: Christopher Meloni como Jack Dunlevy; Rachael Harris como Joanne Dunlevy; Connor Buckley como Frankie Dunlevy; Claudia Lee como Rachel Dunlevy; Tyler Foden como Mikey; Kevin Hernandez como George.

Episodio 1.02 - Gonna Make You Sweat - Fecha: 3 de abril

Jack (Christopher Meloni) enseñara a los chicos a jugar béisbol.

Frankie, George y Mikey le preguntan a Jack si puede entrenarlos para las pruebas de béisbol, pero poco saben lo que les espera cuando Jack toma la formación a un nivel más intenso. Mientras tanto, Joanne cruza la línea al involucrarse demasiado en la vida amorosa de Rachel.

Cast: Christopher Meloni como Jack Dunlevy; Rachael Harris como Joanne Dunlevy; Connor Buckley como Frankie Dunlevy; Claudia Lee como Rachel Dunlevy; Tyler Foden como Mikey; Kevin Hernandez como George

Estrella Invitada: Thomas Kasp como Doug.

No hay comentarios:

Publicar un comentario