lunes, 11 de marzo de 2013

Lauren Cohan en la UVE

Lauren Cohan representara a una reportera de deportes en un episodio de Law & Order SVU con fecha de transmisión para el 27 de marzo.

La actriz ha sido escogida para ser estrella invitada en el episodio titulado "Legitimate Rape" (Violación Legítima). Durante el episodio, previsto para el 27 de marzo, Cohan representara a Avery Jordan, una popular reportera de deportes, que acusa a un camarógrafo de violación y acoso. Cuando se entera de que está embarazada como consecuencia del encuentro, ella opta por quedarse con el bebé. El papel del camarógrafo sera representado por David Marciano. 

El episodio se enfocará en "Legitimate Rape" controversia que se desató durante las elecciones de 2012 cuando en el Senado el candidato Todd Akin, R-Miss., dijo que el embarazo raramente ocurre como resultado de lo que él llama "Legitimate Rape". (Akin más tarde se disculpó por sus comentarios.)


Para Cohan, el casting se produce después de que su personaje en The Walking Dead, Maggie fue abusada sexualmente durante un episodio de la temporada. Además de The Walking Dead (Los Muertos Vivientes), los créditos de Cohan incluyen The Vampire Diaries (Diario de Vampiros), Chuck y Supernatural.

Fuente: The Hollywood Reporter

No hay comentarios:

Publicar un comentario